Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
80 / 507
#633

Re: ALTIA

Recuperando lo de ayer,primera subasta con subida hasta 8,5€. estamos en fase de lateralidad,calma tensa, se palpa puede producirse un movimiento de importancia en cualquier momento, lo mas probable por las circustancias del lado alcista..

#634

Re: ALTIA

para mi que se le colaron las 46 acciones a quien lo puso porque ahora hay 95 a 8.35

#635

Re: ALTIA

No creo que se haya colado, ha sido una compra a mercado muy bien metida de pocos titulos, para 400€ da igual comprar a 8,35 que 8,5, el ahorro es minimo,tiene lógica, al que no le arriendo la ganancia es el que tiene a la compra 95 titulines en limitada,,,,con todods los respetos pero menudo pardillo,este tipo de órdenes pequeñas hay que meterlas a mercado.

De todas formas da lo mismo ,,es un cruce dentro de la tónica de las últimas sesiones, seguimos sin movimiento a la espera de acontecimientos.

#636

Re: ALTIA

Parece que no ha habido cruce a las 16h no? Sigo viendo 8,50 en la web de pcbolsa aunque en la de ing pone 8,35.
No se. Si hay demanda a un precio inferior a la oferta no deberia producirse cruce creo.

#637

Re: ALTIA

No ha habido cruce a las 16:00h.

#638

Re: ALTIA

Eso veo pero como puede ser que a las 12h se haya puesto en 8,5 y ahora este a 8,31 si no ha habido cruce a las 16h. Quien se lo explica?

#639

Re: ALTIA

Pues tienes razon alguno sabe la razon de esto ?

#640

Re: ALTIA

No se donde lo veis , ING tiene cosas buenas como banco aunque como broker es muy limitado suele dar muchos fallos, el cierre oficial de la pagina del MAB, es 8,50€.

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

Brokers destacados