Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
79 / 507
#625

Re: ALTIA

Pues que intenten en 8.82 que ahi les tengo yo unas cuantas esperando

#626

Re: ALTIA

Yo tampoco creo que sea el cuidador, no es su modus operandi. Si sigue el cruce como ahora saldremos de dudas pues han puesto mil a la venta a ese precio. Tampoco descarto que sean órdenes falsas de la misma agencia.

#627

Re: ALTIA

Es muy posible, más tarde lo sabremos, sería muy buena señal,,,

Altia sigue siendo el valor mas fuerte del MAB por fundamentales,basando sus números en realidades de negocio con un beneficio para este año 2014 de 3,3 Millones/€, de esta manera y a pesar de la corrección veraniega el valor mantiene intacta su estructura alcista de los últimos años, el valor se encuentra a un 20%aprox de sus máximos absolutos

#628

Re: ALTIA

Tengo la sensación que en no demasiado, tendrán nuevo dueño, keep calm.

#629

Re: ALTIA

Nada si en 2 dias no salen me las quedo , al parecer puede que este año se consiga llegar a los datos que se esperaban para 2015 y cuando digo este año me refiero a lo que tienen que decir en unas semanas asi que seria una noticia impresionante

#630

Re: ALTIA

Pues creo que no te equivocarías con esa decisión.

#631

Re: ALTIA

Como era de esperar, las 5000 acc no eran del cuidador, si no de Santander Ma. Obviamente ya están posicionándose de cara a la salida de resultados. Estos entran para vender tras la subida. El vendedor es mercavalor, asociado normalmente a pezqueñines. No esperaba que fueran a encontrar contrapartida tan rápido la verdad.

#632

Re: ALTIA

Ha sido una orden de comrpa muy inteligente la verdad, despues de la inexistente liquidez de las ultimas sesiones los 5000 titulos a la compra les ha venido como agua de mayo para los que qurían deshacerse de sus acciones. en este caso una orden de 1000 y otra de 2000 titulos. Les ha salido bien la jugada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados