Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
393 / 507
#3137

Re: ALTIA

Efectivamente no es para especular, es para ser paciente y ganar dinero.
Espero con ansia el nuevo plan de negocio, mucho más que el dividendo.

#3138

Re: ALTIA

Pues sí, aunque el verdadero plan de negocio ya lo sabemos, Tino se marcó el objetivo de llegar a 100M de facturación para el 25 aniversario de Altia(2019) y probablemente lo consiga antes,al ritmo que va el negocio .Los 20€ son solo un nivel más (bonito estéticamente eso sí ) , lo mejor está por venir. Así que a ponerse cómodos ;).

#3139

Re: ALTIA

Estoy a punto de llegar al 100% de rentabilidad, que es lo que pretendía cuando vi que empezaba a subir.
Empecé a 8 y pico y ahora las tengo al 10,2.
Ahora se acerca el momento de la gran duda, aprieto el botón, o dejo que fluyan.
Alberto seguro que me recomienda vender y e comprar a 10, ya que esto es una burbuja, que tiene que estallar.
Las veis a 25 en un periodo de un año?
Nunca he vendido nada en fixing, como se venden, por lo mejor, a mercado, limitada?
Saludos

#3140

Re: ALTIA

Si te sirve de algo, yo no voy a vender en 20€, el llevar un 100% realmente no significa nada solo son números, empresas de estas caractaeristicas excelentemente gestionadas no son tan fáciles de encontrar.No obstante si quieres vender hazlo con órdenes límitadas,no vendas a mercado ya que debido a la estrechez puedes salir perjudicado, con órdenes limitadas es posible que tardes más en vender pero en este valor es lo más adecuado.

#3141

Re: ALTIA

Gracia dcash por la información
Por ahora esperaré como bien dices 100% es solo un número aunque suena bastante bien
El dinero no lo necesito, puedo aguantarlo a ver si sube más todavía
Daludos

#3142

Re: ALTIA

Nuevo máximo absoluto en el primer cruce 18,91€...Esta semana JGA y la siguiente el dividendo.

#3143

Re: ALTIA

Cierto, la semana que viene (16 de Junio) es el dividendo, pero.......solo se tiene derecho a él si se compra durante ésta semana. Creo que ésta semana acabaremos por encima de los 19€

Edito: Cierre 18,60€

#3144

Re: ALTIA

¿Qué preguntas teneis en mente los que vas a acudir a la junta?
Yo creo que aparte del clásico cuando vamos a cotizar en continuo o el tema de liquidez sería interesante hacer una pregunta a lo tonto del tipo:
¿Qué impresión teneis de la evolución de la compañía en estos primeros meses del año?, ¿pensáis que la empresa sigue manteniendo ritmos de crecimientos similares al ejercicio anterior o veis una ligero frenazo?
Más bién para uno hacerse una idea de lo que nos podría deparar cuando publiquen los resultados del primer semestre e incluso plantearse acumular más.

Brokers destacados