Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
463 / 507
#3697

Re: ALTIA

Coincido con parte del foro. Los útlimos resultados no fueron buenos. El balance es muy bueno y la dirección excelente pero es innegable que no fue un buen semestre. Habrá que ver como sigue evolucionando la empresa. 

#3698

Re: ALTIA

Anunciaron próxima operación corporativa significativa, actualmente en estudio. La pregunta es ¿para cuándo?

Otra: nueva web de altia, q en casa de herrero había cucharas de palo

#3699

Re: ALTIA

La verdad es que me gustaba más la antigua web.

Están participando en concursos en los que prima la rentabilidad, en lugar de la cantidad. Los concursos importantes requieren tiempo para resolverse. Yo creo que pronto veremos mejores resultados, a ello contribuirá la resolución de nuevos concursos, simplificación administrativa reduciendo costes y compra inorgánica.

Buena gestión y excelente empresa.

 

 

#3700

Re: ALTIA dividendo 5 de diciembre

Entrega el 5 de diciembre 0,18 €/accion.

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a ALTIA CONSULTORES, S.A.: Tal y como se comunicó en el Hecho Relevante oportuno, el 16 de noviembre de 2017 el Consejo de Administración aprobó por unanimidad que el pago del dividendo se efectuará el 5 de diciembre de 2017 en favor de los titulares de las acciones de la Sociedad al cierre del mercado el día 4 de diciembre de 2017. El detalle del pago del dividendo es el siguiente: Last trading date 30 de noviembre de 2017 Ex-date 01 de diciembre de 2017 Record date 04 de diciembre de 2017 Fecha de devengo 04 de diciembre de 2017 Fecha de pago del dividendo 05 de diciembre de 2017 Dividendo bruto total 1.238.073,30 € Acciones con derecho a dividendo* 6.875.408 Importe íntegro (euros/acción) 0,18007270 € Retención fiscal (euros/acción) 0,03421381 € Importe neto (euros/acción) 0,14585889 € * El dividendo por acción mencionado está sujeto a variación en función de la cifra de autocartera existente al cierre del mercado el día 4 de diciembre de 2017. La entidad pagadora del dividendo es BANKINTER, S.A. Se hará efectivo a través de los medios que la SOCIEDAD DE GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE REGISTRO, COMPENSACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE VALORES, S.A. UNIPERSONAL (IBERCLEAR) pone a disposición de sus entidades participantes. 

#3701

Re: ALTIA

Parece que esta rompiendo el canal lateral/bajista en el que esta desde los máximos de 2016. A ver si lo confirma

#3702

Re: ALTIA

Lo que se está confirmando es que tiene un gran management que continúa firmando contratos interesantes como el de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

#3703

Re: ALTIA

Los resultados de la empresa no avalan la cotización actual. A ver como evoluciona la estrategia este año 2018 pero sería conveniente ser cauteloso en estos pecios.Uno de los grandes errores en mi opinión debido al exceso de prudencia en la gestión, es no haber comprado algo de cierto tamaño cuando el mercado estaba barato, ahora ya no van a encontrar grandes chollos,tocará rascarse el bolsillo pagando prima,o comprar en su precio una empresa mediocre/decadente, a dia de hoy Altia está en fase de estancamiento, es un sector en el que si se quiere ser grande hay que crecer inorgánicamente aunque a Tino esto nunca le ha gustado mucho.

#3704

Re: ALTIA

A mi me gusta mucho el managment de la empresa. El polo opuesto lo tienes en Masmóvil la cual según analistas solventes no se entiende como está en pie ya que sus flujos de caja son negativos año tras año. En Masmovil uno se ha podido hacer millonario sin duda, más me quedo con Altia para el largo plazo. En cuanto al precio no está para comprar pero pienso que tampoco es para vender si vas con plusvalias generosas. Es una empresa pequeña, con caja, que el año que consiga mejorar sus márgenes, contratar más de lo habitual o que compre una empresa como tu dices, se va a 20€ en dos dias y te toca pagar el doble de lo que pretendias porque estabas seguro de que iba a caer y nunca cayó. ¿Coste de oportunidad? por supuesto, no lo niego, pero creo que aquí merece la pena asumirlo, al menos por ahora.

Empieza un nuevo ejercicio en el que todo puede seguir igual o cambiar radicalmente. De ello se irá sabiendo a medida que se vean los resultados (que así son semestrales). Confio en que será un buen año, pero si lo es malo no habrá problema en vender y materializar plusvalías. Por supuesto la quiebra (y palmar dinero) no la contemplo, no es lógico hacerlo con la caja que tiene

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados