Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
36 / 507
#281

Re: ALTIA

Si no lo crees mira los listados de compras, de los últimos días.
El valor ha caído por una venta gorda desde el Sabadell , creo y digo creo no debería haber
mayor problema con esta compañía.

#282

Re: ALTIA

esas acciones pasan de manos sin verlas nosotros directamente y es normal son gente con mucha pasta

#283

Re: ALTIA

Tiene precio objetivo de 12 y en cuanto comience la temporada de futbol el CEO negociara en los palcos de primera. Se por experiencia propia que en dichos palcos se cuece mucha pasta y muchos negocios.

#284

Re: ALTIA

No te centres en ese precio motifers de 12€, realmente el precio que dio gesprobolsa fue de 11 con algo, no recuerdo bien, al final son solo precios de referencia, que debe ir cumpliendo segun la cotizacion de la otra competidora que cotiza, INDRA, mas rapido o mas despacio. Luego segun vaya cumpliendo los datos del plan de negocio ira yendo hacia los 15€ pero con calma y despacito.
Un saludo a todos

#285

Re: ALTIA

Hola radzf,
Lo decía porque las manos fuertes parecen que bajan en el semanal y en el diario no están, además no teníamos tanto volumen desde hace unas 3 semanas. Parce que ha entrado en sobreventa. Esperos que anime a otros compradores.

#286

Re: ALTIA

Rober piensas que llegara a 15 porlo que dices? Estoy con ganas de ver como sube cuando empiece la nueva temporada de futbol.

#287

Re: ALTIA

Para mi los 15€ son un precio de referencia para el año que viene, dependiendo de como vayan cumpliendo los objetivos del plan, en principio parece ser que las previsiones del año que viene las cumpliran en este mismo año, y luego cada contrato que vayan consiguiendo nuevo es ir superando previsiones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados