Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
38 / 507
#297

Re: Publicación de ingresos 24/06/2014 ALC SM Altia Consultores SA 1ºSemestre 2013

No veo que Altia que comporte como venia haciendo. Esta muy parada.

#298

Re: Publicación de ingresos 24/06/2014 ALC SM Altia Consultores SA 1ºSemestre 2013

No lo sé, pero Catenon dará un avance de datos el viernes día 27 de Junio, por eso lo he preguntado. Podría estar equivocado el año.

Saludos.

#299

Re: Publicación de ingresos 24/06/2014 ALC SM Altia Consultores SA 1ºSemestre 2013

Normal tu fijate las acciones que se manejan al dia 3k-5k es un valor muy bajo , esperemos que tino suelte acciones asi como un 20% para que suba el volumen un poco

#300

Re: Publicación de ingresos 24/06/2014 ALC SM Altia Consultores SA 1ºSemestre 2013

El trimestre pasado fué a 25 de Abril cuando presentó los resultados del primer trimestre... Si nos regimos por esto (y no por como los presentó el año pasado), puede que a finales de julio ya tengamos resultados y quien sabe si otro posible subidon! xD .Y no descarto que los presenten en setiembre, solo queria hacer este matís.

http://www.altia.es/sgc/export/sites/default/galerias/documentos/inversoresAccionistas/HR_plan_de_negocio_2014-2015_25-04-14.pdf

#301

Re: ALTIA

Altia no se parece a ninguna otra compañía del MAB. Es una compañía tranquila, que ya para este año espera tener deudas 0, unas previsiones más que creíbles, unos clientes consolidados etc.. Altia es sensatez, cordura, estabilidad, dividendos, etc. Están integrando su última compra, EXIS, lo que parece que les dará unas sinergías importantes. Además en un par de años, visto que, aunque pagan dividendos, son capaces de generar mucha caja, veo más que posible (así también lo dejan a intuir), que compren alguna otra compañía para seguir creciendo, sino (bendito problema), la liquidez se les acumularía.

Altia la tengo yo en cartera hace tiempo, y también se la he comprado en la cartera de mis padres.

No se puede esperar ninguna gran revalorización estilo otras del MAB. La que ha tenido hasta ahora es porque estaba regalada. Ahora bien, si van cumpliendo plan de negocio, que lo harán porque siempre sus previsiones son muy comedidas, la veo tranquilamente en 13-14 en un año y pico, simplemente por ajuste de PER y beneficio.
Altia está, por ejemplo, en carteras value tan prestigiosas como la de Metagestión.

13-14 no es un 200%, pero sí un 30-40% en un plazo razonable, posiblemente mucho más seguro (dentro de que es bolsa), y sobre todo, mucho más tranquilo en cuanto a posibilidad de bajada.

#302

Re: ALTIA

Ha entrado alguien con pasta gansa hoy 21620 de volumen ,alguien sabe quien fue ?

#303

Re: ALTIA

y yo añadiria... y quien ha salido?! ya que ultimamente parecia q no habia vendedores tampoco... Iguamente, es buen señal el aumento de volumen que hemos tenido!

#304

Re: ALTIA

salir no salio nadie , parece que alguien solto papel ( tino lo mas seguro ) , eso es bueno esperemos que venga con subida para la semana

Te puede interesar...
Brokers destacados