Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
35 / 507
#273

Re: ALTIA

Veis correccion en esta accion o la bajada de hoy no tiene nada que ver con una correccion? Para entrar ya o esperar.

#274

Re: ALTIA

Correccion. Altia debe subir mucho mas. Tengo un buen paquete y no lo toco. Buen momento para entrar? No lo se pero no debe corregir mucho. Volvera a subir. Es mi opinion particular. No se lo que hara pero creo que hay que esperar y tener paciencia. Si baja no lo hara mucho. Si vas a largo yo entraria y no me preocuparia demasiado a no ser que no vayas a largo o seas de los que quiere acertar al 100% la entrada cosa que es imposible.
P.d. para que escribes a mark si ya no esta?

#275

Re: ALTIA

Dond esta nuestro querido mark? Se marchó y no ha vuelto a dae señales de vida.

#276

Re: ALTIA

Ni idea

#277

Re: ALTIA

Hola,
Entré en la acción hace unos meses y un poco más tarde con un segundo paquete, las tengo de media a 8,48. ¿Creéis qué corregirá mucho más?
Gracias

#278

Re: ALTIA

Hola, pues teniendo en cuenta que el Sr. Ram Bhavnani sigue comprando y no pocas, no lo creo, en cualquier caso yo estoy muy tranquilo.
saludos

#279

Re: ALTIA

No lo se pero no deberia. Llego a 10,5 hace dias. La verdad es que espero que suba mucho mas.

#280

Re: ALTIA

Que sigue comprando Bhavnani? Pero si esta muy parado el valor. Incluso bajando un poco.

Brokers destacados