Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
352 / 507
#2809

Re: ALTIA

Joder, la firma de Tino es idéntica a la mia
Todo coincide hasta las curvas...
Si quiere a alguien que le firme por él que avise, que llevo 15 años con la misma firma a diario firmando documentos

#2810

Re: ALTIA RESULTADOS 2015 .B.Neto 7,27MM/€ +44% YOY

Felicitar a todos los accionistas resulta insuficiente. IM-presionante.
Pero sois unos cabroncetes que no os bajasteis 30 cts. mas hasta donde yo estaba. ¡¡¡Malos bichos!!!.
Lastima que no le hagan un super Split (10x1 ¿?)con 67 mills. de accs. seria digna de que la pasen a continuo y dejar de ser asi de estrecha para que entre en mi radar.
Nada mas que añadir por innecesario.

#2811

Re: ALTIA RESULTADOS 2015 .B.Neto 7,27MM/€ +44% YOY

Gracias Leoneses,es totalmente espectacular. Una joya.

#2812

Re: ALTIA

Lástima que no tenga más dinero pero haber si compro mañana unos 50 títulos quizá algo más,que envidia sana ver que vosotros estáis dentro y yo no.

#2813

Re: ALTIA RESULTADOS 2015 .B.Neto 7,27MM/€ +44% YOY

Enhorabuena a todos los accionistas, buenos rtdos.

Salud y buenas noches.

#2814

Re: ALTIA

Yo he entrado hace 2 años y supero el 100% de beneficios con esta empresa. La verdad es que apetece venderlas pues me están dando más del doble de lo que invertí, pero vistos los resultados también me da un poco de pena deshacerme de ellas ahora jajaja. Creo que tiene aún potencial y me las voy a quedar un rato más ja ja ja
Por cierto, felicidades a todos los accionistas.

#2815

Re: ALTIA

Enhorabuena a la empresa y a todos sus accionistas.
Y una mención especial a Dcash, que ha sabido hacer ver la joya que es esta acción a quien no la tenía descubierta. Yo, personalmente, debí hacerle caso en todo lo que me dijo públicamente. No lo hice, y eso provocó que por cagadas varias haya tenido que vender casi toda mi participación ya que necesitaba el dinero. Aun así me he dejado unas pocas para poder decir que soy inversor de Altia :-)
Un saludo a tod@s

#2816

Re: ALTIA

Muchas gracias Joseuam,al final todo llega, siento que hayas tenido que vender Altia forzosamente.Abrazos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados