Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
339 / 507
#2705

Re: ALTIA

Déjalo compañero ,que baje que baje y sí nos las regalan mejor que mejor para acumular, lo triste es que ni con miedo mercado va a bajar para disgusto de los 2-3 con intereses bajistas que rondan por aquí.

cotizando a PER 15 descontando la caja .....mayor tranquilidad que esa no hay. Saludos..

#2706

Re: ALTIA

Dcash, no confundas. No sé a quiénes te referirás cuando dices "2-3 con intereses bajistas...", pero que una acción corrija, no quiere decir que
se convierta en bajista. Por supuesto que ALC infunde tranquilidad...pero comienzo ya a extrañarme de tanta compra tuya. Y lo digo con todo el respeto del mundo. Saludos,

#2707

Re: ALTIA

Yo lo tengo clarísimo con esta inversión por eso mis compras.No sé de que te extrañas,es bastante simple . Y claro que querer que corrija es tener "intereses bajistas" sea corto o medio plazo, como es el caso de algunos que llevan meses queriendo que esto baje para comprar a precio de chollo.

Sinceramente a mi no me importa que corrija, pero honestamente no creo que eso vaya a ocurrir, no hay margen lógico para que se vean correcciones importantes, las cartas están boca,arriba y son buenas. Es posible que se contagie alguien del contexto del mercado general y venda pero se lo van a llevar enseguida. No contemplo correcciones relevantes.

#2708

Re: ALTIA

Señores yo por mi parte me tomo un tiempo de descanso, el foro ha tomado un camino que me aburre soberanamnete la verdad,no tengo ninguna necesidad de estar defendiéndome constantemente. Sobre Altia ya está todo más que hablado tenemos más de 300 páginas sobre ello y a estas alturas los accionistas sabemos perfectamente lo que tenemos en cartera. Mientras no ocurra ningún evento significativo no creo que vuelva a participar ,no obstante si algún accionista de los que aquí escribimos quiere contactarme por privado estaré encantado de que intercambiar impresiones.

Un saludo y desearos Felices Fiestas a todos.

#2709

Re: ALTIA

Felices fiestas, y tienes razón no tienes porque enseñar tu cartera o tus compras, ya lo has hecho alguna vez. Cada uno es mayorcito para comprar p vender lo que quiera, cada uno es dueño de su dinero. Saludos a todos.

#2710

Re: ALTIA

No me extraña nada que DCash haya terminado cansado con la obsesión de algunos foreros que critican cualquier cosa que diga o haga. No entiendo el que no se sea accionista de Altia y se entre aquí de manera recurrente a criticar a un forero simplemente por ser optimista con la evolución de la empresa, es muy triste...

#2711

Re: ALTIA

Buenas noches.

Se me acumula la faena.

Respecto a esplendido39......no creo que me creas tan poco inteligente como para creer que yo, hablando aquí, pueda llegar a influir en la cotización, si los tibus meten miedo, y te pillan dentro, verás, sudarás para vender las acciones, y las venderas, a precio de risa.

Respecto a Dcash.....dices que la mayor tranquilidad la da estar en Altia, te equivocas, la da la liquidez, estar en el mercado, ahora mismo, da de todo menos tranquilidad. Ya sea la mejor empresa del mundo mundial. Y no te vayas del foro hombre, que aquí no sobra nadie, no sobro ni yo, así que imaginate. Y curiosa tu postura que despues de comprar y comprar, hasta agradecerías una bajada para comprar más, olé tú.

Y respecto a eldarky, sí que es triste si, igual que lo es cuando se critica a uno por ser bajista, que es igual de lícito que ser alcista, seguro que gusta menos, seguro, pero antes de entrar en el mercado uno se lee las normas y si le gusta bien, y si no, para casa. Yo entiendo la buena voluntad de este forero al que haces referencia, pero entiende que tuvo la valentía de sacar aquí con tono risueño unas perdidas abultadas que yo tuve en otra empresa, y eso créeme que une mucho, de ahí mi cariño especial y mi preocupación por el devenir del valor, que sin ser accionista, me preocupa que baje.

Felices fiestas a todos.

#2712

Re: ALTIA

Pues no sé pero creo que habrías acertado poniéndote bajista en casi cualquier valor del mercado antes que en Altia... Es mi opinión.

Brokers destacados