Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
373 / 507
#2977

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

En cuanto a la JGA importante que uno de los puntos del día sea la modificación de estatutos en favor de la asignación de mayores responsabilidades para el Consejo que no podrán delegar ciertas facetas imporatntes en la gestión. El mismo comunicado indica que lo hacen para adecuarse a los estándares de exigencia de los mercados financieros regulados (Bolsas ofiiales), puesto que la empresa está creciendo...Parece como si se estuvieran preparando para dar un paso más en cuanto a cotización...Otro aspecto importante la incorporación de nueva Consejera, mas cabezas pensantes, nunca está demás.

El jueves día 9 de junio allí estaré y como es practicamente en mi cumpleaños de paso hago puente y disfruto de la zona. ;) una pena que no puedas venir monteverde,pero entiendo que es un palo.

#2978

Monteverde,Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Monteverde, gracias por la información, eso de que Ram haya incrementado me tranquiliza aunque tampoco puede uno fiarse mucho de el sino que le pregunten a Bankinter aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que le convenga, aunque el suele tener buen ojo donde poner sus perras. Por cierto yo también soy de Canarias.

#2979

Re: Monteverde,Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

De nada, por lo visto hay muchos Canarios en esta empresa y no solo el Indio ya.
En este foro creo que habían 2 o 3 más.

#2980

Re: Monteverde,Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Muy buenos resultados, internacionalizando la empresa, un montón de caja....... y esto ni se mueve.

Para largo plazo, mejor. Pero resulta aburrido

#2981

Despues de mirar resultados, la gran pregunta es ,,,

Para que quiere Alc tanta caja , a estos ritmos puede terminar el año cerca de los 18 mill una autentica pasada. Suerte a todos un orgullo ser acc de Altia.

#2982

Re: Despues de mirar resultados, la gran pregunta es ,,,

PER 13 desconatndo la caja, sin deuda(autonomía financiera),incremento enmárgenes y retornos, Fondo de maniobra brutal,y encima en expansión internacional con la enrtada en sudamérica...Es una maravilla, no solo es la mejor empresa del MAB ,es sin ninguna duda una de las mejores del mercado Español en cuanto a fundamentales y potencial de revalorización. Que maravilla de verdad.

Solo decir que Altia ,ya sin contar el realizable a CP, solo con lo que tiene de Tesorería se merienda TODO el PASIVO de la empresa. Es que es impresionante.

#2983

Re: Despues de mirar resultados, la gran pregunta es ,,,

En el infortme financiero explican que su politica es de aversión a la deuda y que quieren autofinanciar su crecimiento ya que consideran que su situación financiera lo permite holgadamente. Es decir para que queremos deuda si nosotros generamos caja suficiente apra financiar nuestro crtecimiento. Me parece muy lógico.

Altia va aseguir acumulando caja para seguir comprando empresas estratégicamente que aporten valor a la compañia.

Como dato decir que el B.neto de EXIS(la última adquisición de Altia) creció un 100% en 2015...Lo mejor está en camino.

#2984

ALTIA

y un día mas, cierra en 15,65€ (+0%)

7 cierres consecutivos en el 15,64-15,65 , donde lleva negociados 12.868 acciones

Te puede interesar...
Brokers destacados