Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
200 / 507
#1593

Re: ALTIA

Realmente es desquiciante pero mirando desde otro punto de vista si realmente es una buena empresa que lo parece y no aire como otras que también parece que no es el caso tarde o temprano subirá y entre más tarde más tiempo tendremos para incrementar posiciones. Además entre más tarde en subir más abrupta va a ser la subida sin duda porque dudo que si sigue creciendo a doble dígito en varios años la veamos cotizar con un PER inferior a 5 por ejemplo, es casi imposible.

#1594

Re: ALTIA

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#1595

Re: ALTIA

Mi opinión difiere un poco de la tuya, el mercado no esta valorando bien la empresa ya que cotizamos a múltiplos realmente bajos teniendo en cuenta el crecimiento implícito(eso es menospreciar en el amplio sentido de la palabra),,esto se debe principalmente a que el inversor minoritario no confía aún en el Mab, la liquidez es un tema importante pero se puede subir perfectamente sin liquidez, recordemos que sin liquidez se subió de 3 a 10,5€ y con menos liquidez (post gowex) volvimos a subir de 7 a 10,9€, es decir sin liquidez podemos subir perfectamente a 13-14-15 que es donde debería cotizar como mínimo en estos momentos ....,es cuestión de que entre dinero, mejorando la liquidez y pasándola a modo contínuo se acelera el proceso ya que entraria dinero institucional poniéndola en valor, está claro que cuanto más azucar más dulce,,pero subiremos igualmente si se sigue trabajando así aunque tarde algo más.No se puede estar barato eternamente. Un saludo
Pd:por cierto la empresa cuida perfectamente a los accionistas creando valor ,que es la mejor manera de protección,ese valor se verá reflejado en la cotización antes o después.

#1596

Re: ALTIA

He podido conseguir otras poquitas a 9,92, hay tortas para comprar todo lo que cae por debajo de 10.

#1597

Re: ALTIA

Yo se las vendo a quien quiera a 15€

#1598

Re: ALTIA

Mi opinión general, sin analizar ni fundamentales ni técnico.
Cuando un ejercito avanza, debe ser temeroso y vigilante de cubrir la retirada para no acabar entre un campo de minas por delante y por los flancos y por detrás, si llega el momento de retirarse. Y os comento datos de negociación, porque veo que algunos acumulan y acumulan.
En lo que va de año (137 días) lleva una media de negociación de 1.637 accs./ dia (224.270) con un cambio máximo de 10,90 y un minimo de 8,75 para un precio medio de 9,99. El volumen en euros total 2.239.000 lo que da una media de 16.343/dia.
Suponiendo compra en minimo y venta en máximo, daría un 23% de rentabilidad. Utopia, claro.
Empezo el año en 9,20 y esta en 9,92. Un 8% para una inversión estatica en ese periodo.
Opino subjetivamente que este valor es para invertir poca cantidad (permita salir) y poco tiempo, aprovechando las (bajas y altas). Yo no estoy dentro ni nunca lo estuve.
Saludos

#1599

Re: ALTIA

Es un planteamiento coherente y no te falta razón pero falla en lo más importante en el MAB, el análisis de los fundamentales, en empresas de este tipo no se viene a especular con las "altas y bajas" para eso hay en mi opinión valores mucho mas propicios en otros mercados , se viene a invertir a varios años para aprovechar el factor crecimiento que es donde reside el mayor potencial de una small cap y donde realmente vas a obtener rentabilidad adecuada en función del riesgo implicito. Es aquí donde Altia se vuelve más que interesante como inversión dada su impecable gestión acompañada de un crecimiento sostenido en el tiempo, cotizando a múltiplos muy atractivos.En base a esto se puede entender por qué algunos acumulamos sin importar lo mucho o poco líquida que sea hoy. Un saludo

#1600

ALTIA

Cierto es que Altia desde que la sigo 2014 ha crecido mucho como empresa y como valor. Tambien hay que tener en cuenta que siendo un valor que subia tranquilamente pero subia, llego a 11 y esta anclada sobe 10 desde hace mucho tiempo. Deberian cuidar mas al inversor de lo contrario daria la sensacion que prescinden de ellos y eso es imposible. Esto debe subir mucho mas. Le doy un valor de 15€. Se hablaba de llegar a esa cifra a finales de 2015 y es posible. Ya veremos cuando pase el verano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados