Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
347 / 507
#2769

Re: ALTIA

Pues esta la cosa caliente , otro paquete de 500 a 13,83 del cuidador. No vende nadie,la bolsa bajando y 3 de mis 5 valores en máximos históricos , así da gusto.

#2770

Re: ALTIA

Esta semana no sería de extrañar cerrar encima de 14€, estando barata, en subida libre y a la espera inminente de resultados, un escenario sensacional.

Enhorabuena por tu cartera,batiendo al mercado, si señor.

#2771

Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

En 13,5 se acumularon 5 ordenes de compra , y quedaron unas 2000 mil sin hacerse . En 13,8 solo 500 títulos , creo q hasta los 14 no hay ventas .

#2772

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Pues sí no vende nadie, lógicamente de cumplirse las estimaciones que barajamos aquí la empresa vale bastante más y por tanto deberíamos verla mucho más arriba en próximas semanas, meses.Salirse en estos niveles y en subida libre,no tiene demasiado sentido.

#2773

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Por mi parte considero que su valor real es mayor por eso más que vender acumulo , falta ver los resultados para recalcular mi precio objetivo. Si todo va como debería vale bastante más seguro.

#2774

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Posiciones igualadas en 13.83 a 500 títulos , se supone que los 500 a la venta son del cuidador. De ser cierto esto y no haber dicha orden esto aspiraria a estar más arriba

#2775

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Mañana es festivo pero hay sesión en la bolsa española,por lo tanto es posible que mañana superemos los 14€.un escenario perfecto antes de resultados.

#2776

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Ahora mismo en r4 me sale que no hay ninguna orden de venta vigente, obviamente mañana entrarán algunas aunque sea del cuidador pero para mi es una buena señal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados