Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
344 / 507
#2745

Re: ALTIA

Parece que me has leído la mente Dcash, mis estimaciones son un beneficio de 6.8 a 7 millones y apurando 6.92 según mis cálculos
La cifra de negocios de 74 a 76 y apurando 74.6millones
Esas son mis previsiones

#2746

Re: ALTIA

Yo apunto algo menos de facturación y estimo incremento de márgenes, pero vamos estamos en la misma línea. Pienso que no quedará muy lejos y espero al igual que mis anteriores previsiones será una aproximación certera.El próximo lunes o martes es posible que publiquen resultados.

#2747

Re: ALTIA

Hola, creo que publicará el avance de resultados el viernes 18 de marzo, el año pasado lo hizo el día 19 de marzo, y conociendo la prudencia con la que da la información me parece razonable que lo diga el viernes para que los inversores reflexionen todo el fin de semana los resultados.
Un saludo.

#2748

Re: ALTIA

Creo que si va a ser como dices , un viernes para masticarlo con calma tido el finde

#2749

Re: ALTIA

Parece que empieza a haber movimiento:

Bid Ord bid siz. Bid Pric Ask Pri. Ask Siz Ask Ord.
2 1.318 12,75 12,75 1.072 4

#2750

A cuanto crees q podria llegar a corto plazo si aciertas en tus nuemeros?

PQ Con tus números yo creo q 17 euros seria muy posible. MUCHAS GRACIAS.

#2751

Re: A cuanto crees q podria llegar a corto plazo si aciertas en tus nuemeros?

Es curioso que en los últimos días no paran de aparecer siempre paquetes a la venta de 500 acciones,
supongo que será la misma persona , los pone siempre unos céntimos por debajo del siguiente paquete de venta.
En fin, ansioso estoy esperando el avance de resultados, si son buenos como espero entonces esto debería tirar hacia arriba.

#2752

Re: A cuanto crees q podria llegar a corto plazo si aciertas en tus nuemeros?

Yo creo que es la propia sociedad por medio de Bancoval.Me comentan que a final de mes el avance de resultados.Ahora mismo compras 1160 titulos ventas 1730 en 13 euros.Saludos amigos.

Brokers destacados