Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
334 / 507
#2665

Re: Vi Re: ALTIA

Si, Dcash, todos son testigos de que opinas que un señor entra en el foro a decir lo bien que van sus Baron de Ley ( esa si que lo hace bien ) tiene un detalle feo por entrar aqui a decir eso pero en cambio tú te pones aquí a decir lo mal que me ha ido con otras inversiones mías.

Consejos vendo, que pa mi no tengo. ¿te suena?

ánimo.

#2666

Re: Vi Re: ALTIA

Es diferente y lo sabes, no te hagas el tonto que ya somos mayorcitos. Tú me atacaste directamente diciendo que si te habia decepcionado ,que yo mismo me retrato y no se que tonterias más,por opinar que lo mejor ayer dadas las circustancias era entrar a mercado, ahora un día mas tarde este usuario lleva plusvalias del 2,5% igual que las llevo yo porque también compré(predicando con el ejemplo)

Mira no quiero volver a lo mismo si quieres participar con respeto y sin cuestionarme constantemente ,bien y si no dedicate a otra cosa, que no eres ni accionista de esta empresa, supongo que tendrás otras inversiones de las que opinar en otros foros.

Si sigues por este camino, no me quedará mas remedio que informar a los administradores de Rankia y que decidan ellos, yo ya mas no puedo hacer. De verdad escribo porque me hace ilusión esta inversión pero ya me estoy cansando de las gilipolleces absurdas de algunos, a ver si maduramos hombre.

#2667

Re: Vi Re: ALTIA

A ver si entra algún fondo con filosofía largo plazo, como pudiese ser el nuevo Azvalor, considerando que esta empresa pudiese valer mucho más en unos años. Eso podría subir otro tanto la acción.
Dcash, que opinas que deberían de hacer para que hubiese más liquidez a medio plazo? Una ampliación y reduccion como la de lingotes?
Que estimaciones tienes de beneficio neto para los 2 proximos años proyectando la trayectoria de la empresa y desde un punto de vista conservador?
Gracias

#2668

Re: Vi Re: ALTIA

Me alegro mucho de que le haga ilusión esta inversión suya.

#2669

Re: ALTIA

Buenas Samo88,, pues pienso que una pequeña ampliación y un split mejoraría bastante la liquidez y el volumen de acciones negociado. De todas formas yo que tengo bastantes acciones de al empresa no veo malo que hayan pocas acciones en circulación,de hecho es una de las ocsas que me gustan porque cuando se destape el valor real de la compañía nos va a beneficiar bastante a los accionistas.

Fondos value tenemos a Metagestión dentro de Altia como bien sabes, el problema es que la mayoria de fondos y Sicavs tienen restringido el acceso a empresas fixing. Por lo tanto hasta que no pasemos a cotizar en modo contínuo no creo que vayan a entrar nuevos fondos, sé de buena tinta(de primera mano vaya) que hay gestores institucionales interesados en el valor,pero no pueden entrar por esta razón.

Tengo calculadas desde hace tiempo estimaciones de beneficios para los proximos 5 años en un escenario normal, pero esa información es personal y no la voy a transmitir . Eso sí como vengo haciendo desde el año pasado daré mis estimaciones del año en curso aprox una semana antes de la presenatción de resultados. Como se puede leer el en foro en 2014 y primer semestre 2015 fuí muy certero con mis estimaciones , en resultados anuales espero obtener un resultado similar.

Un saludo.

#2670

Re: Re: ALTIA

Gracias,
Yo también prefiero ahora mismo como está, que haya menos acciones en circulación y el que quiera que las pague. Cuanto más subamos en modo desconocido mejor, ya habrá tiempo en años que entre aquí tambien la especulación.

#2671

Re: Re: ALTIA

Exactamente, una de las claves a la hora de elegir un buen valor con potencial de revalorización es que no tenga institucionales dentro todavia o sean muy poquitos., cuando entran los demás en manada te llevas una buena alegría...:)

Altia cumple todos los requsitos, para llevarse alegrías. Lo iremos viendo.

#2672

Re: ALTIA

Ya tenemos los 12,99€ un pasito más y parece que cerraremos hoy en 13€, lo que,sería un nuevo hito. Marcando un nuevo máximo en cierres de Altia.

Esta impecable recuperando los 13€.

Brokers destacados