Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
114 / 507
#905

Re: ALTIA

Pues sí al final el dia de perros en los demás mercados( el ibex caia un 4% poco antes de las 12) habrá influido para que se reitaran las compras a mercado , las agencias han hecho el agosto con sus ordenes de compras limitadas, al final los 4 que querian vender después del rebote, se han chafado ellos mismos el precio.....en fin.

#906

Re: ALTIA

con la llegada de Mirabhaud , me pasreceq eu alguien mas podría estar interesado en Altia.. ya veremos pero en este sentido creo que faltan muy buenas noticias por llegar en proximos meses.

#907

Re: ALTIA

Pues como esto no cambie vamos a perder lo subido ayer

#908

Re: ALTIA

Yo ayer me quité 1000 acciones ya que era posible que esto de hoy pasase. Ya pasó la vez en que se anunció la entrada de RAM con un 1%, que subió fuerte hasta los 10,50 (antes del dividendo) y en una semana ya habia perdido un punto.

Si cae un poco más volveré a entrar, y es que tradicionalmente estas empresas no tienen correlacion con los grandes valores e incluso, han sido refugio de inversores en tiempos de bajadas. Por esto os quiero animar a los que estais dentro... ya que este valor ahun nos aguarda muchos exitos!

#909

Re: ALTIA

No creo que sea comparable aquél anuncio con el de ayer, y ésta mañana había un bloqueo al alza en 8,6€, que progresivamente fue goteando a la baja en un suceder de cambios de órdenes limitadas. Por tanto, se sabía que la subida no iba a tener tanta intensidad como la de ayer, pero en un ibex fuera de pánico las cosas serían muy diferentes ahora mismo.

#910

Re: ALTIA

para mal o para bien para altia

#911

Re: ALTIA

La tendencia hubiera sido la de esta mañana a primeras horas, alcista. Cierre con un +5% en primera subasta por todas las compras que ayer no se satisficieron y probablemente posterior estabilización en precios de los anteriores máximos de 8,66. Pero bueno, las cosas son como son y no podemos ser ajenos a la situación que rodea al mercado, cierre en 7,82%, 3700 acciones negociadas, todos minoristas.

Mañana dependerá de lo que pase con el mercado, si no hay rebote seguiremos en goteo a la baja.

#912

Re: ALTIA

Mejor no se podría explicar lo sucedido hoy, A mi la verdad que ya me preocupa poco este tipo de movimientos, el hecho relevante del martes es tan confirmatorio que es cuestión de tiempo, las noticias positivas se irán sucediendo, hasta que el precio vaya donde tenga que ir.

En un mercado como el actual Altia es una opción muy interesante. Yo no le pido más a la empresa solo animarles desde aquí a que sigan trabajando como hasta ahora, ya que lo están haciendo francamente bien.

Brokers destacados