Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
163 / 507
#1297

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Nada que objetar a los resultados. La mejor del MAB para mi... si sigue así nos quedan muchas alegrías que recibir

#1298

Re: ALTIA

Joder es hablar y que los publiquen alguien que los analize con mas calma ?

#1299

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Que os parece… excelente verdad !!! Lo que todos sabiamos ya. Altia es de lo mejor que hay. Esto va a valer mucho mas y dividendo de 16ctm acc. Felicidades a todos socios.

#1300

Re: ALTIA

Genial esta empresa siempre cumple con las fechas de sus HR,es la seriedad personificada.

Esta tarde a leerselo todo tranquilamente!!Altia la buena compañia! Tenemos una joya señores.

#1301

LA leche q cuentas

q barbaridad de cuentas, en el mab no hay nade ni de lejos parecido y en el continuo no creo q muchas . FELICIDADES SOCIOS.

#1302

Re: ALTIA

Absolutamente impresionantes los resultados de Altia, tanto cuantitativa como cualitativamente, no solo es que hayamos ganado un 51% mas que el año pasado si no que lo hemos hecho con un salto de calidad en generación de caja y posición financiera.

Hemos pasado de una caja de 3M a tener 9,2M ,es un incremento del 200% , Altia es una máquina de generar caja amigos y esto es gloria bendita para nosotros, se generan 7 M de caja libre ahí es nada!

La deuda ....que decir, hemos pagado la compra de EXIS en un año!! El préstamo de bankinter que vencia en 2018 de 1.6M lo hemos amortizado de golpe...brutal. Como resultado tenemos mas caja disponible que deuda en estos momentos, es decir DEUDA NETA NEGATIVA!! Deuda total sobre recursos propios no llega al 35%, estamos en múltiplos impecables,al igual que en ratios de liquidez.

Por último hemos incrementado el Margen neto lo que supone que ahora ganamos mas dinero que antes haciendo lo mismo...hemos pasado del 6,5% al 8,3%...fruto de la gran gestión a todos los niveles. Sencillamente brutal.Ahora el énfasis en el aspecto comercial va a suponer un nuevo empujón a las ventas.

Es ahora cuando vamos a disfrutar de todo el potencial de esta gran empresa practicamente sin deuda y con todos los engranajes funcionando a la perfección este año y venideros.

No vendo ni de broma ,esto vale mucho más de lo que cuesta.Enhorabuena.

#1303

Re: ALTIA

Una maravilla si.

#1304

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Hola amigo, Pablillo...vaya con la lagartija de Altia...al paso que va, en unos años, Indra, la mira desde abajo, jeje...que diferencia de gestión entre una y otra...

Le he echado un vistazo rápido a los resultados que son muy buenos...y me quedo impresionado con dos apartados, la tesorería...casi la multiplica por 3 en solo un año...wau...y los bestiales flujos de efectivo...eso es ganar dinero de verdad...

Creo que debo dejar de ser escrupuloso con su negocio tecnológico (por malas experiencias como Go... del HP Gen...que prefiero no nombrar) y ver sus fortalezas y su impresionante crecimiento, es la típica compañía que cumpliría mi modelo de crecimiento Lynchiano...

A este paso debe pasar ya, al M.Continuo, y dejar el MAB, tiene mucho mejores números que muchas de España...

Un s2 compy

PD: No te he visto por el foro de NBI, que me parece de lo mejorcito que ha salido al MAB, quizás desde Altia...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados