Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
159 / 507
#1265

Re: ALTIA Bfcio Neto crece +51% YoY.

Pues si, supongo que los buenos seran en abril y los dividendos tambien, por eso queria vender la inversion, dejar los beneficios y a ver si baja un poco, pero me da miedo no poder entrar de nuevo y que se me escape, estoy ahi con la duda.

#1266

Re: ALTIA Bfcio Neto crece +51% YoY.

Si te sirve de algo yo estoy en pluses desde hace mas de un año (al igual que otros comapñeros)con ganancias de 5 digitos y no pienso vender, en esto da igual lo que vayas ganando , aqui lo que importa es que la empresa no está en precios de venta, el precio no lleva implícito el crecimiento que hemos tenido en 2014 ,ni el que probablemnte vamos a tener en los próximos ejercicios, amén de otras bondades que pueden ir saliendo...el potencial de crecimiento es enorme ya que la cuota de mercado aun es pequeña. La empresa a día de hoy está muy barata.

Vender para recomprar mas abajo en mi opinión tiene un alto riesgo tal y como marcha el negocio, además de pasar por la caja de Hacienda...

En abril tendremos los resultados auditados que no variaran respecto a los adelantados, pero podremos analizar a fondo el crecimiento a nivel no solo cuantitativo si no también cualitativo. Hay que tener paciencia y esperar a que el mercado lo ponga en valor.

#1268

Re: ALTIA Bfcio Neto crece +51% YoY.

Altia está en casi máximos históricos, cosa que me gusta y mucho. A eso hay que añadir que tanto en el gráfico diario como en el semanal las medias de 10 sesiones superaron a las medias de 30 sesiones. En las anteriores ocasiones dicho hecho ha traído consigo revalorizaciones importantes. Veremos si poco a poco vamos conquistando nuevas cimas...

#1269

Re: ALTIA Bfcio Neto crece +51% YoY.

El grafico tiene muy buena pinta. Esperemos los resultados auditados que en Altia suelen ser mejores que los previos sin auditar, dividendos y a volar. Donde llegara? Lo veremos.

#1270

Re: ALTIA

Además parece que empieza a comportarse como antes ,despacito pero sin pausa ,ya se sabe que a fuego lento se cocinan los mejores guisos.

poquito a poco se irá yendo bastante más arriba , donde le corresponde .

#1271

Re: ALTIA

Se sabe cuando reparten dividendos y resultados? Ahora en abril creo pero se sabe la fecha?

#1272

Re: ALTIA

No , la fecha no se sabe pero muy prrobablemente serán publicados a partir de la tercera semana de abril.
También a la par que los resultados tendremos el nuevo plan de negocio para 2015-2016. y en Mayo quizá un avance del primer trimestre del año tal como publicaron el año pasado.

Es decir de aqui a Junio es cuando tenemos la bateria de datos importantes. Así pues como suele pasar se espera que todo esto se acompañe con subidas. Y en junio a cobrar nuestro bien merecido dividendo para amenizar el veranito.

Brokers destacados