Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
243 / 507
#1937

Re: Posiciones

Eso es lo que hay, 3000€ a la compra y 6000 a la venta en 11,17€. Hay dias con mas volumen que otros

Pd; acaba de subir la demanda a 750 titulos y 600 a la venta, a 11,20€

#1938

Re: ALTIA Nuevo cierre semanal histórico.

finalmente se han disputado los 600 titulos que habia en venta y el mejor se los ha adjudicado a 11,25€.

Cierra la semana subiendo +3,21% a 11,25€ Nuevo máximo absoluto en cierre diario y semanal conjuntamente. La cotización se encuentra en plena forma tal como he apuntafo antes.

La cotización es de esperar que siga el camino ascendente, próximamente.

#1939

Re: Posiciones

Es cierto, NO HAY ORDENES. Sólo han quedado mis 200 a la compra sin realizar, porque otro más avispado se las ha llevado a 11,25.
Conclusiónes:
-esta acción está dejada de la mano de dios.
-a nadie le interesa salvo a algunos pequeños inversores.
-este es el tipo de inversión que hay que buscar, chollete olvidado, y dejar que vaya creciendo.

#1940

Re: Posiciones

Por mi parte acumulare cada poco tiempo más y si va como lo previsto la veo mucho más arriba en unos años.
Esos 40 euros que decían lo veo factible en pocos años sino cambia el panorama.

#1941

Re: Posiciones

Yo también me quedé con 200 títulos pendientes de hacer aunque se me hicieron otros 300.

#1942

Re: Posiciones

Cumple todos los requisitos para ser una gran inversión. No he visto una joya igual, realmente esto solo puede existir en el MAB donde la gente va,dando palos de ciego,en USA esta empresa cotizaria al doble ahora mismo, una empresa creciendo B.Neto a tasas anualizadas, last 5 years, de aprox 28%, sin deuda, generando flujos de caja a manos llenas y sin casi free float .De Per 25 no baja. Aqui ganaremos dinero.Cuando la gente se dé cuenta Altia estará muy arriba.

#1943

Re: Posiciones

Así es , imaginate Dcash como posible escenario si las perspectivas no cambian verla cotizar en una década a 50 euros la acción....
Con lo cargado que estamos y más cargados que estaremos...

Por mi parte si sigue cumpliendo y superando expectativas seguiré comprando mensualmente al menos una vez , parte del ahorro que me quede..
Soy de invertir en muy pocos valores porque soy demasiado exigente con donde invierto. Mientras unos son tradicionales e invierten en blue chips con pobre o nulo crecimiento tipo telefónica, repsol,... yo prefiero buscar aquellas empresas recién llegadas que vienen con ganas de comerse el mundo y mientras crezcan a buen ritmo ahí seguiré.
Ejemplos en el pasado de lo que digo pueden ser inditeX, telepizza, cie,griffols..
Obviamente nada es eterno y vemos como a largo plazo ya dejan de crecer como paso con telepizza.

#1944

Re: ALTIA

Yo si sigue la evolución fundamental como hasta ahora no tengo pensado salirme ni de broma.

Cuando la actividad industrial se comience a recuperar (espero que sea más pronto que tarde) esta empresa tendrá que crecer si o si, ya que fijaos los buenos resultados que obtiene en plena crisis. Imaginaos los que obtendrá cuando la cosa vaya mejor.

Brokers destacados