Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
152 / 507
#1209

Re: ALTIA

Y repartiendo dividendo....esperemos q siga en esta línea y se ponga en 10 en esta semana....q sí no nos aburrimos

Edit:apuntando a 9,91

#1210

Re: ALTIA

más de uno ya lo sabia hoy por adelantado... y es que lo que no es de recibo es que un acto que se produce ayer se notifique al mercadillo después de las 12
así está claro que los amiguetes y demás comparsa han hecho el "dia del padre"

#1211

Re: ALTIA

Absolutamente brutal,, 4.5M€ de beneficio neto, un 51% mas q el año anterior y superado en un 38% el plan de negocio,, es absolutamente impresionante la gestión y el trabajo de esta compañía, sin duda de lo mejor del mercado Español. Resultados impresionantes, la accion debe irse muy arriba, esta totalmente regalada a estos precios.

Felicidades a todos los Joses y/o padrazos

#1212

Re: ALTIA

Impresionante!! Enhorabuena a Altia y a todos los inversores que tenemos a esta joya en cartera.
Otra vez superando expectativas con creces, además incrementando el dividendo de 0,11 a 0,16, casi un 50% más.

#1213

Resultados

Que barbaridad , esta empresa esta gestionada como pocas , con este nuevo beneficio el balance estará robusto como pocos , creo q ahora no habrá nadie con ganas de vender , esperemos que si para comprar. YO ahora con estas cuentas por menos de 13 euros no las vendo .

#1214

Re: Resultados

Me parece q habrá tortas por esas 1210 acciones en venta, si se mantienen al final el precio será 9,99 para intentar ganar la batalla compradora, bonito precio, como si de una oferta se tratara...

#1215

Re: Resultados

Con estos resultados nos quedamos con un PER 15 para una cotización a 10 euros, teniendo en cuenta que hemos pasado de 3 kilos de beneficio a 4,5 kilos en 2014, es decir incrementar el beneficio cerca de un 50%...
PER bajo y crecimiento de beneficios elevados saquen conclusiones...

#1216

Re: Resultados

Vamos a disfrutar viendola subir sin parar en esta subida libre que se nos presenta, enhorabuena a todos los que estamos en esta increible joya del MAB.

Brokers destacados