Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
154 / 507
#1225

Re: ALTIA

Yo ya lo dije en su momento a 11 las empaqueto , y si en años sera buena , pero siempre se puede volver a entrar a ella

#1226

Re: ALTIA

Pues por el momento hay unas 13.000 acciones a la compra, ya se que igual la mayoría son falsas, pero aún así no es habitual tanta orden, ni en las mejores épocas de compra de bhavani.

#1227

"Re: ALTIA

Cuando compraba bhavani que no se movia la accion no se como lo haria para acumular pero ni se veia demanda ni se movia la cotizacion. Ellos sabran, ahora entramos los pequeños creo yo y ahora si que se movera y muchos compraran a mercado. Los millonarios esos compran de otra manera y ellos sabran como lo hacen porque no sube el valor.
Acumulan limitado y por bloques? Yo que se… lo que si se es que esta semana, hoy, terminamos con un +10%. O eso creo.

#1228

Re: "Re: ALTIA

yo creo que hoy cerramos entorno a los 11€ y despues a ver donde nos lleva la subida libre.

#1229

Re: "Re: ALTIA

Maximo que se puede llegar hoy 10.90

#1230

Re: "Re: ALTIA

La demanda sigue siendo bastante más alta que la oferta. Justo a 10,90 están puestas a la venta, como controlan la accion, para que suba lo máximo

6 12.068 10,90 10,90 4.040 7

#1231

Re: "Re: ALTIA

Si creo que hoy llegaremos a 10,9 que es el maximo de subida diaria permitida y el lunes pasaremos hacia arriba en subida libre hasta donde queramos o quieran.
Mirar la profundidad de mercado despues del cruce de las 16hr y seguro que hay demanda fuerte y subiendo el valor a mercado para el lunes.
Me creeria perfectamente cerrar la semana que viene sobre 11,5 o 12 y no me sorprenderia. Cierto es que si baja si me chocaria.
Altia es cojonuda y el valor es muy estable. Me gusta.
Si es que el mismo lunes ya podria llegar a 12.

#1232

Re: ALTIA

Al final cierre en maximos y en teoria subida libre no ? veremos hasta donde 10,90 bonita cifra .

Brokers destacados