Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
160 / 507
#1273

Re: ALTIA

Ok. Muy bien. Una cosa a tener en cuenta es la subida que ha tenido desde 2014.

#1274

Re: ALTIA

El año pasado se repartieron el 30 de mayo, lo sé porque es mi cumpleaños, jejeje.

Veo mucha gente preocupada por estar en máximos históricos, tener importantes plusvalías, etc etc. En mi opinión, estaría bien esa llamada de atención si la cosa no viene a cuento, pero viendo los resultados, los nuevos contratos que va obteniendo,..., qué queréis que os diga, yo le veo potencial de sobra. Yo tengo la intención de quedármelas bastante tiempo, desde luego es una acción que quiero en mi cartera.

Saludos a todos.

#1275

Re: ALTIA

Parece estar consolidando en torno a 10,5 €. En 2014 tuvo también 2 zonas de consolidación durante varias sesiones, con una oscilación mínima de la cotización para después subir de forma bastante abrupta. La historia se repite?? ;-) Desde luego espero que así sea.

Suerte compañeros!

#1276

Re: ALTIA

Jej pues a celebrarlo. El año pasado ya cobre y este sera el div algo mas alto. De todos modos tengo pocas acciones asi que obtener un dinerito majo en el repato pues... Seguro que vosotros sois mas participes en Altia. Suerte a todos !!

#1277

Re: ALTIA

Así es, es un valor que hay que tener en cartera sin ninguna duda , y esto también lo saben los gestores institucionales lo unico que mientras siga en modo FIXING los fondos de primer orden no pueden comprar ya que lo tienen prohibido.

Si por un "casual" deciden abrirlo a cotización contínua, vamos a saber lo que es entrar dinero aqui, la empresa vale bastante más de lo que cotiza ahora y este hecho podria darse este mismo año.

buenas noches a todos.

#1278

Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Es de cajón:

- los accionistas de Altia son accionistas cualificados( después de la salida agresiva y de pánico que origino Gowex en el mab)ya solo queda en Altia accionistas que están en la empresa para medio y largo plazo ,mientras Tino siga siendo un gestor de fiar no se moverá de aquí nadie , el negocio ira subiendo solo con la mejora de la economia y el dinero que tiene Altia en caja dan total tranquilidad al inversor que ve como año tras año mejora el beneficio y con ello el dividendo, donde mejor tener metido en dinero que en Altia ahora mismo. con este crecimiento con margen y sin deuda .

Brokers destacados