Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
337 / 507
#2689

Re: ALTIA Adjudicaciónes

Pues sí, todos los que tenemos parte de la empresa queremos subir todos los días, pero es lógico algún día de corrección, como bien dices está el mercado muy revuelto y es normal que se escapen algunas ventas. No obstante estamos solo a un 2% de Maximos históricos ,es una maravilla de empresa.

los resultados están a la vuelta de la esquina practicamente y van a ser buenos, a la vista está los contratos que están saliendo. La verDad tengo bastantes ganas de poder disfrutar leyendo al detalle el informe financiero anual.

Aquí no hay que moverse en un tiempo, está todo por llegar , el primer semestre 2016 todo indica que va a ser muy propicio para nuestros intereses.

SALUDOS!

#2690

Re: ALTIA El sector TIC vuelve a crecer.

Otro factor clave : El sector TIC crecerá por primera vez desde la crisis en 2015.

El sector de la tecnologías de la información y la comunicación ha vivido unos años convulsos en los que ha luchado por volver a florecer y se ha visto beneficiado por su propio avance y la aparición de nuevos campos de trabajo. Según un informe elaborado por Transactional Track Record, el pasado febrero los sectores de Internet y tecnologías de la información y la comunicación en España registraron un récord de inversión durante el pasado mes de febrero. En total, acumularon 149,15 millones de euros, un 16% del volumen total de las inversiones realizadas en nuestro país en ese mes.
Ahora es la AMETIC, la que vuelve a dar buenas noticias y anuncia que el sector atisba un cambio de tendencia para 2015, con un “leve” crecimiento de facturación que, según el presidente del área industrial de la asociación, José Antonio López, se trata del “primero años”.

http://www.muycomputerpro.com/2014/12/10/sector-tic

PD: Si se produce un cambio de tendencia en el sector y vuelve a crecer como años previos a la crisis, Altia está en situación de aprovechar todo ese crecimiento los próximos años,con una solida posición en el mercado nacional.Si ha sido capaz de crecer en años de crisis que no será capaz de hacer en años de bonanza.Altia tiene mucho potencial de crecimiento.

#2691

Re: ALTIA Adjudicaciónes

Con estos suculentos contratos que estamos viendo seguramente estén incluidas ese tipo de mejoras que apuntas. Es muy probable que Altia esté detrás, y si no lo está haciendo ahora lo hará en el futuro, lo importante es que estamos muy bien diversificados tocando muchos sectores y proyectos diferents ,tanto en lo público como en el ámbito privado.

#2692

Re: ALTIA Adjudicaciónes

A mí el grafico me sigue diciendo que basta de subir, que hay que corregir, veremos a ver si aguanta los 10,6.

Saludos.

#2693

Re: ALTIA se queda sin fuerza.

Hola Alberto.
Todo parece indicar que corregirá, la acción no tiene fuerza para superar los 13 euros, y siempre suele haber más oferta que demanda.
En el segundo cruce de hoy quedaron 1.392 títulos a 12,68 euros sin vender, ya que no hay demanda a estos precios.
Iremos viendo como se comporta en los próximos días.
Un saludo.

#2694

Re: ALTIA se queda sin fuerza.

DCASH, yo no entré aquí para decir "lo bien que me van mis BDL". Eso es lo de menos.
Mi objetivo era reflejar que tú siempre cuestionas a todo aquel que vende ALC, con el "evidentemente ha errado..."
ALC es una gran empresa, pero como todas también corrige. Mira el gráfico de años anteriores, y verás algunos períodos...
Ánimo, que eres el alma mater de este foro¡¡¡¡. Un saludo

#2695

Re: ALTIA

Teniendo en cuenta como va el resto de la bolsa, va muy bien, consolidando.

#2696

Re: ALTIA

Así es y cabe recordar que la semana pasada fué la quinta con más volumen de títulos negociados en 2015 (la séptima contando bloques), cerrando prácticamente en máximos históricos. . Importante destacar que el volumen de efectivo negociado ha crecido un 40-50% desde septiembre. El valor está Impecable

Brokers destacados