Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
144 / 507
#1146

Compras

Si los resultados son en un mes ,creo q los consejeros no pueden comprar ni vender.En el ibex el plazo son 45 días

#1147

Re: Compras

Pero el mab ya sabes tu que tiene otras normas.
A ver si en dos o tres semanas hay algun adelanto de resultados.

#1148

Re: Compras

Interesante dato,concuerda bastante con lo que estamos viendo últimamente.

Motifers en el enlace de vitaminik puedes ver las agencias, después de meses observando a diario al fianal se intuye abstante bien quién es quién detrás de las agencias. Además de esto tu broker te debería facilitar al menos la primera posición de oferta y demanda en tiempo real si lo tienes contratado. el resto es observar.

saludos,

#1149

Re: Compras

En el enlace que dices de Vitaminic los cuadros de oferta demanda me aparecen vacios. Leo desde android.

#1150

Re: Compras

Tienes que mirarlo después de la subasta y te saldrá desde que agencias se han producido las operaciones.

Hoy día de "gran volumen"... baile de minoristas, muy minoristas...y encima venden a mercado o por lo mejor...resultado un -2% **

**si hubiese emoticonos pondría el de la cara del mono con las manos en la frente.

#1151

Re: ALTIA

...como dije, he hecho compra especulativa con los beneficios de otra operación del mismo tipo en el mab, la gente se pone nerviosa cuando deja de subir durante tres sesiones, lo que daba pie a esperar un pequeño bajón, puede que vuelve a cotizar a 9,00 o por debajo o puede que no. Mi objetivo es un 15% antes de presentación de resultados o 25% si es después a nada que sean similares a lo previsto, espero no equivocarme, sea como fuere el objetivo es salir a corto sí o sí, ya que mi confianza en altia ya está depositada con mi inversión a largo, esta sobre-exposición es temporal y justificada de manera subjetiva.

#1152

Re: ALTIA

A ver si de aqui a un mes presentan adelanto de resultados, seran buenos y debe irse a maximos. En altia las siempre se quedan cortos con sus previsiones y luego son los resultados mejores de lo estimado asi que puede tener dos subidones que nos lleven por encima de 12.

Brokers destacados