Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
171 / 507
#1361

Re: ALTIA Ofertas de empleo

Si el mercado corrige, corregimos todos, aquí no se libra ni el apuntador, nada preocupante, el 9-9,5€ es zona de compras. Saludos.

#1362

Re: ALTIA

doblada mi posición en altia hoy a 9,62, pasa a ser el 14% de mi cartera, media 9,26

#1363

Re: ALTIA

Grandísima compra enhorabuena, en ese precio tienes mucho potencial de revalorización por delante. Este año seguiremos creciendo en la misma línea de años anteriores ,si no más.

Además con la caja que tenemos disponible seguramente Tino tenga ya alguna emopresa estrategica en el punto de mira para comprarla,..

#1364

Re: ALTIA

Altia esta muy bien si pero se ha quedado un poco lateral. Consolidacion a 10,30. Como lo veis?

#1365

Re: ALTIA

Visto queda que en estos valores tan dependientes de la demanda el A.Tecnico poco nos dice, de lo contrario tendriamos que estar ya en 12-13€.La estructura técnica era buenísima sesiones atrás. Toca esperar que vuelva a entrar dinero en las compras a golpe de HR.

#1366

Re: ALTIA

El AT no funciona aqui.
Los resultados han sido excelente, no necesita HR nuevo para que este ya en 12. Ya deberia estarlo. Si no sube sera que no hay interes, ya que la veo bastante por debajo de su precio hoy por hoy.

#1367

Re: ALTIA

Está a precio de chollo, actualmente es de lo mejor que se puede encontrar en todo el mercado Español. Debería estar mucho mas arriba,esa es la realidad y no hay más.

Pero como interpretaria P.Lynch Altia es una magnífica empresa en un pésimo mercado(el Mab), lo que podría ser un problema la hace muchísimo más atractiva para el inversor cualificado que sabe lo que compra...

.....Acumular y paciencia...

#1368

Re: ALTIA

Hola,

Por si alguno le interesa.

Yo estoy siguiendo una micro-cap americana del sector tecnológico. La descubrí hace 6 meses gracias a un análisis en Seekingalpha.

http://seekingalpha.com/article/2554175-silversun-technologies-an-undiscovered-microcaps-multi-prong-strategy-can-provide-50-percentminus-100-percent-upside-potential

http://www.silversuntech.co/

Puntos fuertes:

- Generadora de caja. Si os fijáis en anteriores balances el patrimonio neto siempre ha sido negativo hasta hace un par de trimestres.
- Crecimiento: Política de adquisición de empresas + crecimiento orgánico.

Puntos débiles:

- Microcap : Las empresas pequeñas tienen mas riesgo que un bluechip.
- Volatilidad : Lo mismo te baja un 25% en un día como te lo sube.
- Bajo volumen.

Ahora mismo no estoy invertido. Hace unos días estuvo a 2,60 y por indecisión la dejé escapar pero si vuelve a tener ese precio me plantearía una compra pequeña. El precio mas bajo a la que la he visto es 0,06 (1,8 post contra-split).

Saludos

Brokers destacados