Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
142 / 507
#1129

Re: ALTIA

Esperemos que asi sea y no caiga mas el valor . Por cierto el año pasado cuando dio los avances y los resultados ?

#1130

Re: ALTIA

El año pasado presentó el avance el 12 de marzo y los resultados el 24 de abril.

#1131

Re: ALTIA

Hoy otra vez lo mismo INT se lleva todo lo que venden los minoristas.Nada cambia en el horizonte.

Vender ahora es como hacerte una maratón y abandonar cuando te quedan 100 metros para la meta, pero vamos en las carreras de fondo hay de todo..

Febrero previsiblemente será un mes tranquilo de consolidación antes de conocer los resultados anuales.

"La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos muy dulces"

#1132

Re: ALTIA

Estaba algo inquieto por saber que pasaria al llegar a maximos de 10,5. Pues nada, lo visto es que no ha roto a subir libremente. Se esta esperando a resultados posiblemente que se asegura que seran muy buenos. Me encantara ver una demanda grande y a precio alto cuando quieran entrar los peces que estan saliendo ahora. Y seguro que muchos estan saliendo torpemente a mercado. Otro mes o dos meses de espera.

#1133

Re: ALTIA

... o para el que esté dentro, si se lo siguen poniendo a huevo a interdin creo que le haré una pequeña competencia, lo compra todo, a 10,2 a 10,5 a 9,9; pero tontos no son, con ventas a mercado prefieren comprar a 9,5 que a 9,90, la gente hace lo que quiere con su dinero pero si pierdes un 3% cada vez que entras y otro 3% cada vez que vendes...
Si baja un poquito más del rango que pones ya veré lo que hago, porque últimamente estoy intentando aprovechar lo que considero que cotiza con descuento claro (visión personal) en MAB de manera especulativa y no me va mal...

#1134

Re: ALTIA

Pues hala a comprar todo lo que vaya saliendo entonces. La reflexion es acertada o buena en cualquier caso, si los que tienen buena informacion acumulan a cualquier oferta que haya, es porque tienen unas espectativas muy lejanas a la cotizacion de hoy. Como nosotros. Solo que estos juegan con la ventaja de manejar grandes capitales.
Ninguna sobreponderacion me ha salido bien. En Altia tengo un unico paquete comprado hace casi un año y lo tengo al 50% y espero verlo al 100% pero no me ha ido bien comprar varios paquetes de la misma sin haber vendido antes los anteriores.
Pues eso colegas a esperar marzo/abril con gran espectacion y por que no, ilusion.

#1135

Re: ALTIA

Después de la corrección, una vez las ventas a mercado cesen y la demanda con limitadas se canse de esperar volveremos a máximos. Hay que tener en cuenta que antes de marzo los insiders van a acumular todo lo que tengan previsto para completar sus posiciones.

#1136

Re: ALTIA

Demasiada caida veo yo para empezar el mes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados