Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
143 / 507
#1137

Re: ALTIA

Pues sí ventas bastante absurdas,oportunidad de oro para entrar o acumular.

#1138

Re: ALTIA

hoy baja un 6%, así de golpe....sin noticia alguna...

#1139

Re: ALTIA

Pues me pilla con liquidez. Si me la bajan otro poquito aumento posición. Eso siempre y cuando no me queme la liquidez, cosa que me suele ocurrir con cierta frecuencia...jejejeje.
Hoy casi compro Carbures cuando estaba a 2€, pero al final no me he atrevido, además de que ya llevo muchas de Car y el ángelito bueno me ha dicho: Diversifica!!! :)
Al ver el -6% de hoy, se me ha encendido la bombilla, jijiji.
Saludos y a esperar tranquilamente los resultados y el avance de los mismos.

#1140

Re: ALTIA

Desde luego alguien debe estar comprando bajito y esta haciendo el agosto....q facilidad para tirarla en unos dias!!!

#1141

Re: ALTIA

Esto mismo ocurrira pero en sentido contrario cuando toque subir, tranquilidad absoluta y a esperar que ya queda poquito.

#1142

Re: ALTIA

"Estreses" los justos....jeje...con ésta no tengo prisa, voy a laaaaaargo, quiero ver hasta donde llega

#1143

Re: ALTIA

Una sesión menos en el calendario. Parece que sr.Bhavnani ya habria terminado de acumular durante el mes de enero la posición que tenia prevista. Ahora a esperar pacientemte la evolucion del negocio para este año.

De momento han desaparecido las ventas de minoristas a mercado pero aún hay gente con limitadas probando a ver si hay suerte y vende alguien algo a la desesperada,,,en fín.

#1144

Re: ALTIA

Con que broker trabajas para ver esas posiciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados