Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
128 / 507
#1017

Re: ALTIA

pues finalmente se ha producido la venta, realizada a mercado por un minorista,, lo que ha generado una bajada desde 8,9 hasta 8,60,, un fallo garrafal en la operativa, en el fixing no conviene vender "a mercado" por estas cosas.

Por otra parte siguen poniendo por abajo fuertes órdenes de compra limitadas , el escenario de fondo sigue siendo el mismo,, los Insiders acumulan lo que los minoristas venden con cuenta gotas.

#1018

Re: ALTIA

El 22 a las 18:00 primera convocatoria y 23 a las 18:00 segunda convocatoria

#1019

Re: ALTIA

Empezamos el dia con un cruce a 8.95 luego bajo a 8.80 ahora ya esta en 8.60 esperemos que suba hasta el punto de primera hora

#1020

Re: ALTIA

Hombre cruce aun no ha habido. Esperemos a las 12hr. Pero confio que llegamos a maximos de 10,5 pronto. Para 2015 ya claro. Espero y deseo eh que adivino no soy.

#1021

Re: ALTIA

En 2015 Altia puede ser uno de los mejores valores del mercado Español. Probablemente muchas carteras empiecen a posicionarese en el valor ahora y durante el primer trimestre.
Creo que no tardaremos en volver a máximos y más allá.

Como anécdota os comento que el otro día ,casi por casualidad,pude conversar con un alto directivo de una cotizada del MAB, hablando de todo un poco y de cómo está el MAB etc, coincidia plenamente conmigo en que de cara al inversor ahora mismo Altia es la mejor empresa del MAB englobando todas las variables y ratios riesgo/beneficio, que conste me lo dijo él antes de que le contase yo mi versión de Altia..

Así pues como venimos diciendo durante meses,estamos muy bien posicionados en este valor de cara a este próximo año en el que esperamos la compañia siga progresando como hasta ahora.

Finalmente subida del 2% cierre en 8,78€ , a 22 de diciembre.

#1022

Re: ALTIA

Si, eso que habeis hablado es cierto. Altia es d las mejores del Mab.

#1023

Re: ALTIA

Os hago memoria de los temas que habian par esta junta extraordinaria. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/13312_HRelev_20141114.pdf

Personalmente no espero ninguna noticia destacada para hoy. Y todo lo que se pueda decir són buenas noticias, que por suerte ya no son novedad.

Como preveis que va a ser este 2015, va a volver a subir otro 100% como viene haciendo los ultimos años?

Para mi, lo que va a ser más importante será ver como el incremento de ventas que supuso la absorsion de Exis se traduce en beneficios, pero si simplemente se cumple con el plan de negocio la acción va a subir sin miedo. Y eso sin tener en cuenta que las previsiones de Altia siempre son muy conservadoras, y los resultados las suelen superar.
(http://www.altia.es/sgc/export/sites/default/galerias/documentos/inversoresAccionistas/HR_13-06-14_Plan_de_negocio_2014-2015.pdf)

Dicho esto, a dejar correr beneficios, que estamos en una muy buena empresa.

#1024

Re: ALTIA

Mañana veremos el comportamiento. Altira me ha dado muchas alegrias. Bajo cuando lo hizo el mab de forma generalizada. Altia se comporta despacio pero sin pausa. Yo sigo dentro para largo.
Por cierto, hoy no he podido estar pendiente. Ha habido junta?
Saludos y feliz navidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados