Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
230 / 507
#1833

Re:Subida libre ,ALTIA cotizará en modo contínuo.

jajaja muy buena la última frase, yo lo único que puedo añadir a lo que perfectamente has comentado, es una frase del conocido y gran Peter Lynch, dice así :

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello, deciden arruinarse rápidamente".

Esa es una verdad como un templo de grande , no hay más que añadir.

Altia es caviar , pero lógicamente no todo el mundo sabe apreciarlo, a algunos les gusta más ese sucedáneo que sabe a rayos...

#1834

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Hay que acordarse de donde venimos , nada menos que de los 2.5 euros la acción hace pocos años y ahora estamos a 11 ni 4 años después y la empresa sigue estando barata en términos de PER. Apuesto que casi nadie se hubiera esperado en los tiempos que corren un valor así , a veces el corto plazo ciega la visión general de una empresa que a largo tiene una pinta ...
Cuantos hubierais firmado multiplicar vuestro dinero invertido por 4 en cuatro años y además recibir cada año dividendos crecientes? No me hace falta ni que me contestéis...

#1835

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Me corrijo , no son 4 años, hace 2 años y medio estábamos en 2.5 euros la acción , nada más que objetar...

#1836

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Imagínate dentro de otros 2 años, podemos estar muy muy arriba en capitalización, hay que tener en cuenta que esto no es humo, son realidades dinero de verdad que gana la emrpesa trimestre tras trimestre y lo reutiliza para crecer saneadamente,r , Altia tiene que crecer aún mucho y puede hacerlo, tiene dinero y tiene un gran equipo gestor. La próxima adquisición es clave, puede incrementar el valor de la compañia a niveles insospechados.

Es una verdadera joya. Además de estas bondades,este año crecerá nuevamente el dividendo que para los que llevamos carga es siemrpe gratificante.

Pd : Cumpliendo mis estimaciones este año el dividendo superará los 20 céntimos /acc, el triple de los 7 céntimos entregados en 2012..... Ahi queda eso

#1837

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Joder compi ojala tengas razon. Si esa es o era mi pensamiento y opinion pero bueno.
Mire hace algunas semanas el grafico y no me gusto, ademas en el Mab no se puede ni analizar el grafico y el fixing menos, vamos que me siento vendido. Asi que…

Me canso de lo que parece… y mira que entre hace ya casi dos años y efectivamente si eliminamos el tiempo de los ladrones de gowex esto subia con sus correcciones pero ya despues de resultados de 2014 que todos creiamos que volaba ya vi que no y ya sabes.
Que esta ses la buena? Puede ser.
Ya te digo que Gowex tambien era la caña de España. No me fio.
Suerte a todos

#1838

Re: Subida Libre

Lo diré una vez más, después de 2 años ya agota la misma canción, EL JETAro fué un sinvergüenza, desgraciadamente tuvo que pasar aquí pero si ese va a ser el motivo de desechar el resto de empresas lo mejor es que NO SE INVIERTA EN BOLSA, casos de esos han ocurrido en mercados tan importantes como el NYSE , Nasdaq, Nikkei 250 etc y hay millones de empresas buenísimas que han hecho ganar dinero a muchos accionistas y lo siguen haciendo. No mezclemos churras con merinas. Y no justifiquemos los errores propios con subjetividades.

Se ha dicho por activa y por pasiva que esto es una joya y que subiría y está subiendo( y lo que le queda aún). punto y final.

A veces la arrogancia del perdedor no tiene límites, algunos incluso se creen más experimentados que Bhavnani que está en el Consejo de la compañía y no deja de comprar (un inversor de los más reputados del mundo).... pero en fín solo el tiempo enseña cuales eran las decisiones correctas. Cada cual que aguante su vela. La bolsa es decidir y asumir los resulatdos de tus decisiones, no hay más.

#1839

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Olvídate Moti, no le des más vueltas, no estabas cómodo y ya está. A veces la impaciencia nos puede. Como bien sabes, yo te he comentado muchas veces mi opinión respecto a Altia y es que es una acción que HAY que tener en cartera.
Y una cosa, nunca hay que lamentarse por vender algo con beneficios.
Mucha suerte y te estaremos esperando en Altia por si te animas, que aquí queda mucho más recorrido del que parece.
Un saludo

#1840

Re: Subida Libre

Y 15 ofertas de empleo activas en Infojobs. Da gusto estar invertido aquí, la verdad.
Un saludo

Brokers destacados