Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
310 / 507
#2473

Re: ALTIA

Sí Leoneses "corrige como todas" pero con una salvedad importante, que al igual que varios de este foro quieren comprar es lógico suponer que hay bastante otros esperando, y no demasiadas acciones que repartir,,como se pudo comprobar hasta el viernes pasado el interés por Altia es evidente, hasta hace unos días el valor hacía máximos absolutos, así no es como se baja desde luego.

Es normal que siempre haya especuladores que se salgan en un rally como el que hemos tenido , pero vamos dudo mucho que pierda los 12€ más que nada porque salvo el mero ruido de c/p, ningún motivo hay para vender Altia en estos niveles ,si se quiere prolongar la consolidación de niveles entre 12-12,88€ lo veo positivo para que en adelante ataque niveles superiores . La empresa deberÍa cotizar más arriba. Por mi parte como mi horizonte de inversión y mis expectativas a medio plazo no varían, no es un factor que me preocupe en absoluto.

Saludos.

#2474

Re: ALTIA

Si pierde los 12 euros, te harán el gran favor de ponertelas en el mercado a 10,xx.

No lo tomes a mal, tomátelo como una oportunidad, dado tu horizonte temporal.

#2475

Re: ALTIA

Por cierto recomiendo echar un vistazo a la página de EXIS-TI ,empresa adquirida por Altia en 2013, en particular es intersante los clientes con los que trabaja,, muchos de primer nivel, Repsol, Iberia, Ferrovial,Sanitas,Caser,BP, BDE,Renfe..etc

http://www.exis-ti.com/es/clientes/

Hay mucho hilo aún para tirar a la cometa...quiero decir con esto que Altia ahora mismo tiene clientes de gran nivel a los que se le puede dar un mayor servicio después de integrarse con Exis, esta es una clave muy importante a la hora de entender por qué los beneficios del grupo podrían subir extraordinariamente este año y siguientes. Sin contar con otros factores convergentes.

saludos.

#2476

Re: ALTIA

El mercado eso ya lo sabía, y sabiéndolo (que no es tonto) le otorga a la empresa un valor de 12,5 euros por acción.

#2477

Re: ALTIA

Menuda fijación o manía personal, y los demás tenemos que sufrirlo.

#2478

Re: ALTIA

Muy interesante el enlace Dcash , aparte de ver esos grandes clientes hay todo tipo de información como que Altia desde el 2013 controla el 95.36 por ciento de exis y ha llevado a cabo fusiones entre filiales de ambas empresas lo que sin duda reduce los costes y mejora ventas.

#2479

Re: ALTIA

Pues sí parece ser que ya empiezo a tener fans,imágimate cuando esto supere los 15€/acción. Tranquilo ya se cansará de decir sandeces cuando suba de nuevo.

#2480

Re: ALTIA

Hay otro factor, que va encaminado a lo que comentas y es que efectivamente en la reducción de costes está otra de las claves. Exis aportó el primer año unos10MM de facturación extra a la cuenta consolidada de Altia,sin embargo el B.neto añadido fue prácticamente nulo. Esto queire decir que Exis no estaba bien gestionada, una vez inetgrada en el modelo de gestión Altia ,tenemos más clientes para crecer y una Exis más rentable por lo que ambos factores convergen en la misma dirección haciendo subir exponencialmente los beneficios. Este año próximo, en marzo,veremos lo que sucede en este tipo de situaciones.

Brokers destacados