Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
45 / 433
#353

Re: Eurona Wireless Telecom

Ok acho, tomo la plusvalía que indicas únicamente para sumar a tu sueldo bruto. Si las compras y vendes a menos de un año tributa según los tramos de IRPF como ya sabrás.

Tramos IRPF 2014

Tramos IRPF 2014

(*Hay una errata en la tabla, donde aparece 12.000€, debería poner 120.000€) Empecemos: 24.000€ de sueldo bruto + 889.2€ = 24889,2€ Aplicando los citados tramos del IRPF para el total, tendrías que pagar 3992€ en total si operas a corto (menos de un año). Lo he calculado para Andalucía, si eres de otra parte puede cambiar hacia arriba o hacia abajo. A eso tendrías que quitar las deducciones si te beneficias de alguna. Si las mantuvieses más de un año obteniendo la misma plusvalía sería: Tributar las plusvalías de 889,2€ por 21% = 186€ a pagar Tributar según los tramos de IRPF por tu sueldo de 24.000 euros = 3742,7€ Total a pagar a largo (en Andalucía y previo a tus deducciones) = 3742,7€ + 186€ = 3928,7 La diferencia entre corto y largo para este ejemplo sería de sólo 63,3€ a favor de largo. Lo que se paga por las plusvalías de las acciones a más de un año es: Hasta 6.000€: 21% Entre 6.000 y 24.000€: 25% Más de 24.000€: 27% Si tienes alguna duda más intentaré solucionártela.
#354

Re: Eurona Wireless Telecom

gracias,super explicado para todos...saludos

#355

Re: Eurona Wireless Telecom

Urano hay una cuestión que no se y que en hacienda tampoco me lo supieron aclarar. El tramo que va desde 53.407 hasta 12.000 y de 12.000 hasta 175.000 es el que no entiendo ni en hacienda tampoco. Ya que el hasta es inferior al desde...es decir, como va a ser desde 53.407 hasta 12.000 si esta ultima cifra es inferior a la primera? Gracias Urano pero ya te digo que ni en la agencia tributaria lo sabían explicar. Saludos.

#356

Re: Eurona Wireless Telecom

Es un error. Debe ser 120.000. Vaya, lo deduzco por sentido común.

#357

Re: Eurona Wireless Telecom

Como dice abordes, son 120.000€ en vez de 12.000€, no me había dado cuenta, la tabla la he sacado de una página para que la tuvieseis aquí y han hecho esa errata. Ya he puesto una aclaración para que no se confunda nadie más.

En Hacienda son un poco borricos para no darse cuenta, la verdad, prácticamente deberían saberse los tramos de memoria.

Lamento si te ha causado problemas.. :(

#358

Re: Eurona Wireless Telecom

Fin de semana: cierre a 4'05 euros. Qué pensáis que pasará el lunes? Saludos!

#359

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola!
Entre el lunes a 4.50. Mi idea era aguantar a más de un año.
Veo que muchos estáis vendiendo. Que consejo me dais? Vender perdiendo o olvidarme de ella un tiempo?
Creéis que es un buen valor a largo plazo?
Muchas gracias!

#360

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me metí pensando que el modo continuo le iba sentar bien y luego vender... Pero el valor no es que sea muy bueno que digamos. Prefiero no esperar a los rtdos porque como no sean buenos (que es lo que comenta la gente) puedes pegarte una buena pillada en un valor del mab (seria diferente si fuera un recorte por recoger beneficios). Prefiero perder un 10 y meter el resto a carbu por ejemplo que le da mil vueltas en las previsiones a arriesgarme. Pero cada cual...

Brokers destacados