Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
44 / 433
#345

Re: Eurona Wireless Telecom

Joder deslorian, mal rollo. Bueno a ver si entras en otra como carbures, gowex, ibercom, medcontech, bionaturis, etc...q son muy potentes y compensar las perdidas luego en el irpf. Suerte en la próxima entrada.

#346

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos,
Os puedo contar mi experiencia.
Yo entre por primera vez en Eurona a 2,80 y salí a 3,75.
Tras varios días fuera entre a 3,94 y por aquí sigo, la cuestión que me estoy planteando salir a 4,09 o algo más para compensar los gastos, pero claro si se pone a tiro nuevamente a 3,40 como llego a estar hace poco lo mismo vuelvo a entrar.El mayor problema es la carga tributaria que le veo al hacer este tipo de actividad a corto que el "único" beneficiario es hacienda.Creo que todos esperamos que esta acciones nos buenos resultados a largo y cuando digo largo para mi seria al menos un año. Cosa que no he cumplido a día de hoy. si tuviera menos fluctuaciones quizás seria mas fácil de mantener, pero claro no tendría tanto margen a corto como tiene esta acción. La pregunta que me hago yo y creo todos los de aquí ¿cuanto me tocara palmar a hacienda saliendo y entrando más a corto siendo en mi caso paquetes de unos 3000 €?
Un saludo a todos.

#347

Re: Eurona Wireless Telecom

tienes toda la razon,pero si en un saño sacas un 40% y en corto un 80% la diferencia que pagaras entre el 21 y el 40 seria unos 500 euro a tu favor,sobre 3000 euros de inversion,por eso creo que hay inversiones que se se puede sacar mas dinero aunque se pague mas a hacienda,esto es pensamiento propio,yo me confundo mas que acierto pero de momento en el mab tengo muchas plusvalias,pero intento no valorar todas las empresas igual,de momento me funciona,por ejemplo ,las primeras que compré fue gowex y carbures,de gowex sali pero sigo con carbures,son dos muy buenas empresas a mi parecer pero yo no las veo igual,a largoy digo que esto es solo pensamiento mio,saludos

#348

Re: Eurona Wireless Telecom

Aguantando los 4€..no creo q bajemos mucho mas, algun susto tendremos pero pienso q una vez que esten cargados de acciones a estos precios nos vamos a ir para arriba. Espero no equivocarme

#349

Re: Eurona Wireless Telecom

Vaya tortazo hoy en la bolsa, menos algunas del Mab!
Ahora aprovechan los de pasta y en un mes a recoger, hasta donde llegará el Ibex?

#350

Re: Eurona Wireless Telecom

acho29 unas páginas más atrás puse la fórmula de cálculo del IRPF para un compañero, el pago tampoco es tan exagerado sobre todo para los primeros tramos. Si tienes una cantidad más o menos exacta te digo lo que te tocaría pagar.

Respecto a la acción, páginas más atrás ya dije que la empresa no tiene nada de "especial" por ahora y que los números no son buenos.

Me parece que se invierte en el MAB con demasaida tranquilidad y es el mercado con más riesgo que tenemos en España, eso hay que tenerlo muy claro, que hay buenas y sólidas empresas, sí, pero son minoría.

#351

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Urano,
Para que te puedas hacer una idea laboral bruto 24000. y una compra de ejemplo 3000€
Titulos Promedio de compra Importe compra Fecha de Compra Fecha de Venta
Eurona 936 2,80 2.620,80 07/02/2014 17/02/2014 2.633,80 € 3,75 € 3,18 € 10,00 € 0,95 € 889,20 € 3.494,83 €
Esto seria a modo de ejemplo
No se que datos mas te harían falta.
Pero me valdría para hacerme la cuenta de como operar porque quizás me salga a cuenta ir a corto.
Muchas gracias por las molestias.

#352

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Urano,
Te detallo el orden del valor descrito anteriormente.

Títulos eurona
Promedio de compra 2,80
Importe de compra 2620,810
Fecha de compra 07/02/2014
Fecha de venta 17/02/2014
Importe con gastos compra 2633,80
Precio de venta 3,75
canon compra 3,18
Comisión compra 10
variación 0,95
Plusvalia 889,20
Venta total 3.494,83

Muchas gracias de nuevo este tipo movimiento es el que suelo hacer no más de 3000 € claro esta que no siempre salen así!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados