Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
259 / 433
#2065

Re: Eurona Wireless Telecom

De todas formas a ver mañana que pasa pq Blackbird tocara los huevos con el informe a Carbures. Como afectará al MAB?

#2066

Re: Eurona Wireless Telecom

Sinceramente, entrar en CAF con c_f_d_ es perder tiempo y dinero porque CAF suele ser una empresa de muy lenta evolución y lso C_F.D te cobran pasta

imagino que la bajada será porque "alguien sabe" que va a dar resultados maletes, pues nada, estaré con la caña sobre lso 300 por si la bajan ahí, pero será en ING para que crien polvo y se vayan cobrando dividendos en años mejores

#2067

Re: Eurona Wireless Telecom

Blackbird ya se ha retratado: mira sus twits de anoche y verás que lo que le queda claro es que todo le importa un carajo, quiere a CAR barata para entrar y ya no sabe ni cómo hacerlo.

Espero algún tipo de reacción por parte de CAR por el daño de imagen que la están haciendo estos pajarracos (no llevo CAR, solo especuleo)

#2068

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre, cobre dividendo y comisión en Self Bank te cobran por abrir y ya. Tenia que haber cerrao ayer. Fui un cenutrio.

#2069

Re: Eurona Wireless Telecom

por cierto lo de VK es por la Vk que yo me imagino ¿? Te acuerdas de Telek?

#2070

Re: Eurona Wireless Telecom

Opino lo mismo que berebere, esta gente está haciendo su estrategia de cortos a base del miedo de particulares. Y luego, cuando las aguas se calmen, ponerse largos.

Tengo que verme su análisis con detenimiento, porque si que es cierto que el endeudamiento de CAR y sus flujos de caja me mosquean un poco, pero sinceramente, después de leer algo así como "me gusta la empresa pero no su precio"... no confío mucho en lo que digan.

#2071

Re: Eurona Wireless Telecom

jajaja sí, soy de allí de toda la vida.

TeleK mítico canal local...todavía sigue emitiendo cosillas!

#2072

Re: Eurona Wireless Telecom

Deja de engañar a la gente con tus movimientos falsos. Siempre vendes en los picos y compras en los valles..y es más hoy tu querido stop ha saltado!! Y ahora vendes a 3.10.. Ja! Sabemos quien eres los que llevamos tiempo por aqui

Brokers destacados