Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
110 / 433
#873

Re: Eurona Wireless Telecom

Es posible que alguno de nosotros se haya precipitado y todos estos vaivenes se deban a los osos y con el tiempo vaya todo a su cauce,, pero a veces la presion juega una mala pasada y la experiencia tambien...lo mio ya esta echo ahora suerte a los que quedais. Os seguire ya que siempre se aprende.

#874

Re: Eurona Wireless Telecom

A lo hecho pecho, tete18. No le des más vueltas y se coherente y firme con la decisión tomada.
El MAB no perdona a casi nadie.
Relájate, disfruta y aprende... como los demás.

Un saludo

#875

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias Fiolena, es lo que se debe de hacer, como dije antes tengo mucho que aprender y intentar tener serenidad, es mi primer paso por aqui, y la verdad que lo mejor es ser consecuente, que como dices el mab no es moco de pavo , intentare aprender antes de entrar como un toro enrrabiado, como el que pierde el barco,, casi en maximo, cosa que es muy peligroso cuando no se sabe cuando salir..ys que oportunidades de hacerlo he tenido, no comento esto por que este mal..la verdad que duele un pokito, rs mi comienzo aqui, lo comento por si puefe ayudar a otros o servir de ejemplo..saludos y gracias a todos

#876

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas noches a todos,
En mi caso he pasado de un 35% de plus a un -10% a dìa de hoy, tengo por seguro que ya no me pasara por la cabeza no vender y recoger plusvalias pensando en lo que tendria que pagar a hacienda. Nunca más la proxima si la hubiera sera de otra manera.
Los que hayan salido se lo que se siente ya me paso a hace meses con Gowex palme un 13% por ser novato. Y la verdad creo que nadie esta libre de decir que no se ha pensado salir del mab, a mi hoy me han dejado temblando en inkemia un -10% de un plumazo.
El caso es que la cosa esta muy pero que muy enrarecida de unos meses para atras. Nos han dado una gantazo que para que con la entrada de los cortos creo que la unica que nos queda a los que seguimos es subirnos al carro de los cortos es decir vender cuando suba y esperar a que la tiren.
O apagar el ordenador y encenderlo dentro de un ańo, cosa que creo desde mi punto de vista muy duro de hacer.
Lamento los que han caido y los entiendo ya lo he pasado y aun lo vengo pasando, evitar darle a vender todo y asumir. Pero no me voy a dejar vencer.
Salud y suerte a todos!

#877

Re: Eurona Wireless Telecom

hola gente, aqui uno que sigue dentro.

venga gente, un poco de entereza, esta sigue siendo la misma empresa que hace dos dias todos le dabamos un fuerte potencial, no esperareis que siempre vaya para arriba como un tiro! es normal que las cosas fluctuen, solo para los que van a corto esta es una situacion expepcional. para el resto (creo que la mayoria) esperemos a verla en unos meses! seguro que el panorama es muy distinto, tanto para eurona como para el mab en general..

#879

Re: Eurona Wireless Telecom

Os dejo un artículo sobre los resultados de 2013:

http://alterinver.com/2014/05/07/eurona-resultados-2013/

Desde mi punto de vista y viendo el valor de la compañía a nivel agregado, creo que 2014 va a ser un buen año para la compañía. A ver si nos adelantan nuevas previsiones incluyendo las nuevas adquisiciones.

#880

Re: Eurona Wireless Telecom

Como se había anticipado, se ha confirmado el rebote en 3,4 y se ha superado la resistencia de 3,6. La próxima resistencia importante está en 4-4,1 y su superación podría suponer un cambio de tendencia a medio plazo de bajista a alcista.

Brokers destacados