Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
56 / 433
#441

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay opiniones buenas y malas, como en todas partes... no te tienes que fijar sólo en las malas lenguas. Además si las acciones de eurona van hacia arriba (como llevan haciendo) será porque la empresa va bien, pero como digo, no puede irle bien a todo el mundo, siempre hay gente que tiene algún problema, como en todas las compañías: en gowex también hay gente disgustada. Igual que lo hay en movistar, Vodafone, orange, etc. Estas cosas siempre pasan...

#442

Re: Eurona Wireless Telecom

Que te hace pensar que la empresa va bien? Si miras los ultimos numeros del 2013 , proporcionalmente crece mas su deuda que su facturacion, y tiene perdidas. Lo unico bueno es que esta bien capitalizada, ...yo la mantengo conun stop loss, y porque a veces pienso que hay que hacer lo contrario de lo q la razon te dice...y tienes que arriesgar si quieres doblar...
Pero, la empresa en cuanto a numeros no va bien, a no ser que tengas info.mas actualizada del 2014 y haya habido un cambio radical.
Es bueno q cada uno tenga su opinion.....

#443

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas noches.Respecto al ultimo comentario hecho sobre el valor , tan mal no ira cuando es la unica compañia de cuantas cotizan en el mab, que todo lo que obtiene de beneficios lo dedica a quitarse deuda o sea que a dia de hoy hay muy pocas empresas que presenten el potencial que presenta esta y digo muy pocas porque alguna que otra hay ,por ahí.Solo digo que espero verla pronto, muchisimo mas arriba, el tiempo dará o quitará la razon, a cada cual.Un saludo

#444

Re: Eurona Wireless Telecom

Es mi opinion quepardomab.
Donde ves los beneficios?yo no los veo por ningun lado.
Los numeros de una compañia explican en un 60-70%el comportamiento de sus acciones, otro 20-30%viene explicado por susperspectivas y otro 10%es el azahar que no lo podemos estudiar, esa pequeña diferencia es lo que hace que unos se forren y otros no...
Pero decir que una accion se ira para arriba porque tiene mucho potencial, no me parece una razon de peso.
Aun asi, estoy dentro, porque espero q haga algo q se nos escape de la razon y suba....ojala sea asi, suerte!!!,

#445

Re: Eurona Wireless Telecom

Como he dicho ya muchas veces, los resultados están en negativo porque esta empresa aún se está expandiendo internacionalmente y comprando empresas. Y eso al principio hay que echarle muchos billetes como en todo negocio para despegar...

#446

Re: Eurona Wireless Telecom

En mi opinión hay que observar ambos datos. Es cierto que el endeudamiento es un factor que no se puede perder de vista, pero si esta dentro de barremos aceptables y es el resultado de un crecimiento por diversificación lo acepto. Teniendo en cuenta que actualmente Eurona tiene cubierto 3 áreas principales de conectividad para clientes no urbanos, con su Wimax y Satelite, Hotspot en en principales cadenas hoteleras y aeropuertos y su servicio mifi en los diferentes sectores turísticos como son empresas de alquiler de coches, unido a su fuerte presencia internacional, creo que esta muy bien posicionado para tener unos resultados excelentes de aquí a un año. Es por ello que actualmente es mi única apuesta en el mab. Por otro lado, si todo ya sería perfecto, la empresa cotizaría ya por los 20€ y no por los 5€ +- actuales. Pero por el momento estoy convencido que puede conseguirlo. Y a cuantos de nosotros, incluyendome a mi, no se le ha pasado por la cabeza de que pena no haber invertido en Carbures, Gowex o Ibercom cuando estaban cotizando como Eurona cotiza a día de hoy. Pero es solo mi opinión y asumo los riesgos asociados.

#447

Re: Eurona Wireless Telecom

Completamente de acuerdo contigo galileo! :)

#448

Re: Eurona Wireless Telecom

Exacto, lo q me hace estar dentro es pensar q podria ser una carbures o gowex, apostando un poco, porque a estas 2 no me atrevo a entrar en estos precios

Brokers destacados