Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
169 / 433
#1345

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo la verdad prefiero una subida mas suave, un cierre sobre 3,30-3,50 y a partir de ahi a subir más lentamente, sin sobresaltos. No me gustaría ver hoy un +30, mañana -20....

#1346

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver. De acuerdo contigo en todo salvo en el comentario de que una acción está inflada o no por su cotización.....una acción puede estar cotizando a 0.50 y estar infladísima o cotizar a 20 y estar a precio de saldo....y eso que yo no me entero mucho de todo esto. Por otro lado, felicidades a todos por el pepinazo de hoy. Me alegro mogollón. Yo me salí el jueves, presintiendo el efecto contagio del MAB y por falta de tiempo no he vuelto a entrar. A ver si pillo un buen momento.Saludos

#1347

Re: Eurona Wireless Telecom

Enhorabuena...
Pero ahora en serio y ya con la cosa más calmada, en donde le veis potencial a Eurona?

#1348

Re: Eurona Wireless Telecom

esto es la respuesta a una caída sin sentido en la acción, por efecto contagio. La respuesta tiene que ser en igual proporción a la caída. A ver si cierra por encima de 3´2 y ya se nos ponen a tiro los 3´9

#1349

Re: Eurona Wireless Telecom

El potencial lo tiene en las ganancias que tiene y que estima de forma lógica. A que se dedique y que lo entiendas o no es otro tema. Si de cada empresa que cotiza supiéramos el tipo de negocio al detalle no estaríamos aquí escribiendo esto.

#1350

Re: Eurona Wireless Telecom

Ganacias? si está en perdidas recurrentes desde siempre y con una deuda de 6Me con solo 30.000 clientes
Precisamente porque creo entender el negocio que tiene y traté de explicar ayer creo que tiene bastante poco potencial de crecimiento.

#1351

Re: Eurona Wireless Telecom

10:09:33 Operación Mercado Bloques Convenidos EWT (EURONA) 2.7 (http://BBVA.Bi-BBVA.Bi ) 50000
Ésa es una de las explicaciones. Otra explicación es que las bajadas de estos días pasados no se corresponden a la mala evolución de la sociedad ni de su negocio. Así que lo normal es que corrija parte de ese castigo. Vamos, digo yo. Lo que no me esperaba es que fuese tan brusco. Pero había manos fuertes con la caña puesta.

#1352

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy bien!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados