Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
37 / 433
#289

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues no remonta no. Hay demanda de 4,42. Baja ahora. Paquito compi donde has visto 4,53?

#290

Re: Eurona Wireless Telecom

No se que hacer con esta accion, me meti el viernes pasado pero no tira, aguantamos o ha cambiado de tendencia

#291

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si me podéis echar una mano con esta duda que me trae loco.
En la web de norbolsa para ver oferta y demanda.
Pone:
Demanda volumen 1000
Oferta volumen 500
Y en otro recuadro pone, volumen numero de acciones 4.130.

Entonces cuantas son las acciones negociadas ahora mismo? También miro BBVA por ejemplo que tiene mucho volumen y pone demanda 3.791 solamente. Eso es el numero de acciones? Si luego pones el teletexto por ejemplo y pone millones en el volumen. Gracias anticipadas.

#292

Re: Eurona Wireless Telecom

No lo se. El lunes con la entrada en cotizar en continuo se disparo mucho a primera hora y luego bajo la fuerza. Después ya en negativo. Hoy parece que no se mueve mucho. Estoy dudando colega.

#293

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días,
No se que ha pasado desde el Lunes, pero se ha notado un cambio radical de actitud.Ya no se si con razón o no.Pero el caso es que se nota un cambio de tendencia a la baja en el contenido de los comentarios de varios compañeros al terreno del desanimo y la verdad es que me estoy empezando a plantear seguir en este valor o pasar a otra cosa.¿Tanto a cambiado el planteamiento de en cuestión de días?

Un saludo y suerte.

#294

Re: Eurona Wireless Telecom

La razon te la puedo decir yo, yo entre el viernes en esta acción y neurona y parece que según entré baja...

#295

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas,
¿Tampoco creo yo que sea culpa tuya no??
Espero que esto cambie, pero la verdad es que desde el Lunes se nota otra actitud.
Un saludo.

#296

Re: Eurona Wireless Telecom

yo tambien entre el lunes, pero en principio no me preocupa. la accion es la misma y no han salido noticias. esta accion mueve un volumen interesante como para que se mueva por 4 comentarios. para mi forma de ver es especulacion. ahora toca bajar algo despues de las subidas. yo apuesto a que iremos de menos a mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados