Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
190 / 433
#1513

Re: Eurona Wireless Telecom

A una pregunta clavadita a la tuya en el foro de npg hace 1 mes hay una contestación genial del forero Joanpetit (búscala).
No te molestes ismaelrc pero si te vale de algo te puedo decir que en semifinales del Mundial de Football 2014, Alemania va a ganar a Brasil 7-1.
Un saludo.

#1514

Re: Eurona Wireless Telecom

Entiendo lo q dices y te lo agradezco
Quizá plantee mal la pregunta. Lo que yo quisiera saber es si el valor tiene potencial para subir o no se le ve recorrido

#1515

Re: Eurona Wireless Telecom

Máximos del valor este año creo que 5,65. Corrección lógica como en todos los valores del Mab e ilógica por el efecto Gow.
Podrás leer que su precio objetivo antes del nuevo Plan de Negocios publicado hace unos días era de 5. Actualmente unos lo fijan en 6, otros mínimo 7 y otros lo ponen en la luna.
Wifi del de cobrar (no gratis), 4G en casa, telefonía de la mano de Orange, expansión en Latam, habitaciones Caribe, Aeropuertos con KubiWireLess, huecos y contratos abiertos con el descalabro de Gow, cortos, intra días y agencias por medio, etc....
Mete todo esto en una coctelera, remueve, agita y espera a que te de el precio de la acción para Setiembre.
En mi humilde opinión y como forero/inversor de EWT y en pérdidas en este momento, al valor le queda un recorrido importante siempre y cuando se vaya cumpliendo escrupulosamente el nuevo Plan de Negocio 2015-2018. Si se mejora, pues todos a triunfar. Ahora bien siempre habrá quien dentro de unos meses o años (no lo sé) entre en máximos a 12 euros (por ejemplo) esperando una revalorización del 300% en 3 meses.
¿Qué me gustaría decirte?... agárrate: Setiembre a 6,30, finales de 2014 a 8,90 euros, finales de 2015 a 17,60 con split 5:1 y entrada al continuo...Soñar es gratis ismaelrc.
Espero haber contestado a tu pregunta.

#1516

Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias, no sólo has contestado, sino que lo has hecho con creces
Lo dicho gracias

#1517

Re: Eurona Wireless Telecom

es verdad, se me fue la pinza... ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados