Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
123 / 433
#977

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo sigo diciendo que hasta que no salga el nuevo plan de negocio esto no se mueve, las agencias están expectantes. En la entrevista del 28 de Mayo Jaume Sanpera dijo que en 2-3 semanas estaría listo asi que debería estar al caer.

https://www.youtube.com/watch?v=dX9hKfUyI3s

#978

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver... ojito con crear tanta expectación.

Todo lo que cambie el Plan de Negocio y más cómo ellos mismos lo anunciaron en HR:

"Este nuevo enfoque de negocio es de tal importancia para Eurona Telecom en sus nuevas perspectivas en España que modifica sustancialmente las proyecciones presentadas en el Plan de Negocio de noviembre de 2013"

Si luego decepciona al mercado puede haber efecto rebote a la baja... y tampoco es que haya subido mucho desde la megacorrección de abril.

#979

Re: Eurona Wireless Telecom

Me parece que ya tenemos fecha para el plan de negocio (miércoles 25). Aquí os dejo un tweet de eurona:

Grupo Eurona ‏@eurona_net · 3 h

Buenos días de viernes prepuente. ¡Cuidado los que hoy salgáis con el coche que os queremos a todos por aquí el miércoles!

#980

Re: Eurona Wireless Telecom

Por supuesto, lo importante es la reacción que tendrá el mercado. Despues de ver como se las gastan con Gowex, no me extrañaría nada que la bajaran el dia de presentación del nuevo plan por muy bueno que éste sea..

Seguimos bajando hoy (-2.09%), muy posiblemente hasta cerrar el gap del miercoles..

#981

Re: Eurona Wireless Telecom

El soporte está en el 4'18 euros. Mientras no sea perforado, no hay nada de qué preocuparse...

#982

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que ha ido a cerrar el Gab alcista que creó hace tres días y de ahí ha rebootado. Qué os parece ?

#983

Re: Eurona Wireless Telecom

Por lo que han twiteado eurona hoy, diría casi seguro que el próximo miércoles saldrá el nuevo plan...

Brokers destacados