Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
191 / 433
#1521

Re: Eurona Wireless Telecom

Os lo digo con respeto...ya que yo también tengo euronas, pero me parece que estáis un poco "flipados " con el valor, me esta recordando al foro de gowex que tantas quebraduras de cabeza me dio y me da

Un saludo

#1522

Re: Eurona Wireless Telecom

Joder, la verdad q soñar es gratis...
A mí me han cazado dos veces en dos valores del MAB (Gowex y Carbures), no creo q haya una tercera vez...
En mí opinión la burbuja del MAB esta pinchada. La siguiente creo que será Bionaturis o Eurona. No creo que los precios q recomiendas vayan a verse nunca. Si fuera accionista de EWT y tuviera plusvalias me saldría del valor ahora hasta que pase todo el temporal sobre el MAB (si pasa...) Creo q va a bajar y mucho...
Espero que equivocarme como lo hice a la hora de invertir en GWX y CAR...
Suerte a todos y por favor limpiaos un poco los ojos, les vendrá bien a vuestra salud y vuestros bolsillos

#1523

Re: Eurona Wireless Telecom

Es posible que tan afectados estéis que no podáis ni sepáis leer un puto post, jonibei y Perrimaison.
Dónde lees tú que yo recomiendo un precio, por favor?.
Te agradecería que no pusieras en tus posts palabras que yo nunca he dicho.

HE CONTESTADO A UN FORERO ADELANTÁNDOLE EL RESULTADO DEL ALEMANIA-BRASIL (7-1), jejeje.
AL MISMO FORERO QUE ME GUSTARIA DECIRLE QUE EURONA EN SETIEMBRE ............................. Y QUE SOÑAR ES GRATIS.

Tanto te cuesta interpretalo. Es muy fácil, la verdad. Veo que el sinvergüenza de Jenaro os ha quitado el dinero y la capacidad de leer e interpretar y/o la inteligencia. Lo siento en el alma.
Gozo de una salud y carteras envidiables.
El único que recomienda el precio de EWT a todas horas es GESPROBOLSA (¿no te has enterado?). Somos todos mayorcitos para creerlo o no creerlo.
Y todavia te atreves a decir que quien tenga plusvalías en Eurona deshaga posiciones... "Consejos vendo y para mi no tengo", Perrimaison.

Yo sí que os aconsejo a algunos que dejéis el MAB y los foros durante una temporadita. Este Mercado y a día de hoy es para gente con pasta y con cojones. Para lo y los demás el Santander.

Suerte.

#1524

Re: Eurona Wireless Telecom

Me alegro que tengas los bolsillos llenos y una muy buena salud...
No he leido tus posts anteriores,sólo había leído este último y en el contexto en el que lo he leído me ha parecido una recomendación.
Difiero contigo en lo de que este mercado es para gente con pasta y cojones, no se gana dinero con cojones, se gana con sentido común

P.D.: Es Perrimeison, no maison... El que no sabe leer eres tú, majete...

#1525

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo que tienes que hacer antes de escribir es leerte bien el post al que contestas, xd.
Jamás he recomendado una compra o venta de valor en ningún foro... Mis conocimiento bursátiles no dan para tamaña gesta.
Soy abogado, empresario e inversor, no soy ni analisto, ni bajista, ni alcista ni aconsejista. Estoy aquí como la mayoría para intentar ganar dinero. ¿Queda claro?. Sin acritud. Vete a llorar al foro de Gow y de Car.
Eso es tener sentido común.

#1526

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, que no quiero entrar a discutir con un tío tan inteligente y preparado...
Con todo el dinero que ganas en renta variable, supongo q tendrás mucho tiempo para darnos o pagarnos unas clases de redacción y lectura. Me gustaría que me las dierás tú personalmente... ;-)
Mucha suerte, espero que sigas llenando con cojones tus grandes bolsillos.

#1527

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tampoco tengo esa intención. Es PERRY MASON, majete.
Siento el vocablo utilizado: no quise decir cojones, sino testosterona (verás muy pocas mujeres invertir y ganar dinero en Bolsa).
Corto y cierro.

#1528

Re: Eurona Wireless Telecom

Uvemoto, tal y como te tomas las OPINIONES de los demás dudo que seas nada de lo que dices, respeta un poco, y más a los que nos hemos dado la hostia, lo reconocemos sin agachar la cabeza y tenemos esa experiencia, porque sabemos lo infladas que estaban las expectativas y el resultado.
Si estamos en Eurona es por que creemos que va a subir (logicamente), pero un poco de criterio y no calentar los valores haciendo una bola de nieve.

Brokers destacados