Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
301 / 433
#2401

Re: Eurona Wireless Telecom

pues que una ampliación de capital no es buena señal y ya si la apruebas y pides más capital ....

#2402

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola

Hay una cosa que no acabo de entender. Una ampliación de capital no es ni mala ni buena en sí mismo. Todo depende de la situación actual de la empresa y del porqué se pide. Si una empresa fuerte económicamente hace una ampliación de capital para comprar a otra empresa menos fuerte pero con beneficios...¿es una mala noticia? Las empresas que salen a cotizar en el MAB es porque quieren acceder a financiación vía ampliaciones de capital puesto que no puede acceder a la financiación que quisieran por los cauces normales vía créditos bancarios, etc. No tienen activos importantes y su beneficio, si es que existe, es pequeño. Todas las empresas del MAB han hecho, hacen y harán ampliaciones de capital porque para eso salieron a cotizar al MAB!!! No entiendo que se critique eso. A estas alturas, ¿hay alguien que crea que en Eurona la situación económica es boyante? Pues como en la mayoría de empresas del MAB. Por eso salieron a cotizar aquí!!! Lo que les salva son sus expectativas, fundadas o no. Eso, a gusto del consumidor.

Os imagináis que unos ojeadores descubrieran a un chaval en un instituto que corre los 100 m. lisos en 10,30 seg. sin ninguna preparación especial. Que le llevaran a un Centro de Alto Rendimiento para su preparación y que un periodista comentara: "¿Que corre los 100 m. en 10,30 seg.?? Y encima tiene que ir al CAR?? ¡¡Vaya pufo!!!"

Otra cosa es la política de comunicación, en la que podremos o no estar de acuerdo pero lo esencial no ha cambiado nada de ayer a hoy. Al menos así lo veo yo

Un saludo a todos

#2403

Re: Eurona Wireless Telecom

Coincidirás en que según su propia revisión del Plan Estratégico, si prevén un EBITDA de 5,9 M€ en 2014 (recoge todo el EBITDA de las diferentes empresas), para el 1er semestre tienen que presentar algo acorde con dicha cifra (el 2 de junio preveían que Eurona Telecom -sin contar filiales- y Kubi generarían un EBITDA conjunto de 0,69 M€... saliendo de los números rojos del 2012 de 1,6 M€)... amén de la cifra de negocio...

http://www.eurona.net/wp-content/uploads/2014/07/20140708-HR-Plan-Estrat%C3%A9gico.pdf

#2404

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Socepikan

Yo no discuto las cifras, previsiones y valoraciones de la empresa o de cada forero (mira las cifras "oficiales" que presentaba GOWEX y luego lo que pasó). Cada uno puede interpretar o valorar legítimamente diferentes aspectos a la hora de invertir. Ni siquiera quiero convencer a nadie de lo buena que es la empresa, yo estoy en ella como los perros cuando escuchan un ruido: con las orejas tiesas. Si veo algo que no me convenza salgo corriendo.

Yo sólo he hablado de los que ven la ampliación de capital como algo pernicioso en sí mismo. Aparte de que para mí lo importante de una ampliación no es lo que pidas sino lo que te den. Imagina que los números que has expuesto arriba se cumplieran pero que Eurona cubriera la ampliación de 15 mill. € con sobredemanda. ¿Las cosas no se verían más positivas??

Un saludo

#2405

Re: Eurona Wireless Telecom

Estamos de acuerdo... yo también estoy con las "orejas tiesas".
;)

#2406

Re: Eurona Wireless Telecom

Noticias frescas: acabo de hablar con el presidente de eurona y me ha dicho que la ampliación de los 15 millones incluye a los institucionales + a nuestra ampliación (de los accionistas actuales). Por eso, en total son 15 millones, pero no es que los institucionales hayan pasado de 10 millones a 15´. Así que toda esa gente que le ha entrado el pánico y ha vendido lo siento por ellos, porque todo sigue igual.

Eso sí, deberían enviar otro hecho relevante aclarando las cosas porque el actual hecho relevante es confuso...

#2407

Re: Eurona Wireless Telecom

Caray!
Confuso y mal escrito (el de julio o bien el de septiembre)

#2408

Re: Eurona Wireless Telecom

y no te ha dicho nada sobre los datos del primer semestre? xD

Brokers destacados