Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
32 / 466
#249

Re: AB-Biotics (ABB)

Bajonazo de nuevo, por debajo de los 2 euros!
Esta se verá que hace después de la publicación de resultados, esperemos que mejoren bastante, a ver como van las ventas de esos productos en Latinoamérica.
Miserablemente van jugando centimillos arriba y abajo en casi todas las empresas del Mab, la gente impaciente en pillar pequeños porcentajes, si los viera el viejo Buffet!!

#250

Re: AB-Biotics (ABB)

"La paciencia ayuda a los inversionistas y muchas personas no soportan esperar. Estamos rodeados de muchas personas inteligentes que no vacilarán a la hora de decirnos que es hora (de retirarse). No tengo mucho tiempo en relación a Warren, en términos estadísticos, si uno mira las tablas de longevidad

Leer más: Los secretos del éxito de Berkshire Hathaway contados de primera mano - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/los-secretos-del-exito-de-berkshire-hathaway-contados-de-primera-mano--596306.html#QlS0EbrLEoDa84Eq

#251

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues mi entrada fue a 3,5 nada menos. Asi que a esperar.

#252

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo entré algo mejor, pero si no convencen los resultados, creo que es mejor quitársela si no la quieres tener a largo plazo, todo depende de las previsioes, lo sabremos pronto, aunque creo que van a mejorar bastante, la comercialización de algunos probióticos por Latinoamérica me dá que va a empezar a dar frutos.

#253

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguien sabe lo que sucede con este valor? el precio no se mueve de los 2, durante días, ha habido alguna suspensión.
Estoy comprado!!

#255

Re: AB-Biotics (ABB)

a ver si la acción coge impulso alcista yo tengo un buen paquete en ellas y desde los 3 euros solo ha hecho bajar y bajar los resultados no son buenos a pesar de tener varios productos en cartera y le pesa estar en el MAB.

#256

Re: AB-Biotics (ABB)

http://cataloniabio.org/index.php/ab-biotics-y-glaxosmithkline-llegan-a-un-acuerdo-para-promover-el-test-neurofarmagen-en-brasil/ Segunda buena noticia. Estas dos noticias conocidas esta semana sobre el avance de AB Biotics son dos señales que muestran con certeza que esta empresa esta trabajado bien en el producto y en silencio bursatil. Muestran interes en investigar y crear patentes y productos que es a lo que se debe dedicar una empresa, sus productos y venderlos, el valor y sus subidas vienen despues del trabajo bien hecho. Vamos por buen camino.
Bravo AB Biotics !!!

Brokers destacados