Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
9 / 699
#65

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por la respuesta pepeelalfa. ¿De qué modo juega entonces el proceso de conversión de bonos en la cotización de la acción? Porque ayer el volumen fue brutal y pensé que sería debido a eso.

¿crees que seguirá cayendo la acción?

Edito: sí, sigue cayendo la acción. para variar mucho peor que el Ibex -1%. Y sigue la racha

#66

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo siento toni74, pero no puedo responderte porque no sé la respuesta. Estoy como tú... :(

#67

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Otro día mas y es de los valores que más caen ¿hasta donde va a llegar?

#68

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

en este caso no afecta, pocos inversores van a querer canjear lso bonos a esos precios.

Lo que si está afectando es la gran cantidad de ventas que se realizan, imagino que serán cortos a saco con e fin de meter el miedo en el cuerpo y que el personal vaya empezando a soltar lo que tiene y ellos a hacer su negocio, recomprar más baratos¡.
La cosa empezó sobre el 5.40 y esperemos que no llegue ni al 5 porque como lo rompa el POP se va a lso infiernos.

#69

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

HOLA.

Durante los próximos días, serán días importantes para esta acción. Si supera este ataque de cortos y no cunde el pánico, la acción va a tirar para arriba como una moto. Momentazo para esta acción, y ser valiente y coger posiciones, esto es una oportunidad.
Pero, que ocurrirá si no aguanta la presión? pues eso bajada a las cavernas, romperá 4,99 a la baja ...
No obstante, a medio plazo la inversión en este activo es segura, en condiciones normales de mercado...
Yo mantengo posiciones

#71

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Nayim, hace no más de 15-20 días leí un artículo de análisis técnico que ponía el valor en 6,50. ¿cuál era el acertado? el que leí yo o este que pones tú? ¿Tanto ha cambidao el valor en 15 días para que haya tantas diferencias?.

En fin, yo visto lo visto tampoco le haría tanto caso a estas "noticias-análisis" aunque sí coincido contigo que vamos a tener que estar bastante tiempo con esta acción para recuperarle lo invertido.

#72

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy de nuevo un inicio descorazonador. Cuando el Ibex arranca subiendo entre un 0,70%-0,80% esta dichosa acción remoloneando con una triste subida del 0,4%- 0,5%. Si ni un día como hoy sube con fuerza yo no sé cuando lo va a hacer

Brokers destacados