Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
20 / 699
#153

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exacto, el pop lo está haciendo bastante bien últimamente y dando claras señales de fortaleza. El viernes será un día importante ya que publicará resultados trimestrales y por lo que leo pueden ser bastante buenos, haber si el mercado acompaña.

#154

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A estas horas Ibex -1.33%, Pop -4.91%
La próxima vez me callo. Soy gafe.

#155

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Popular es capaz de acabar con la paciencia del más pintado. Imagina yo que las tengo a 5,65 €. He estado muchas veces tentado de venderlas cuando han llegado a 5,20 y quitármelas ya de encima aunque sea con pérdidas pero siempre digo "voy a aguantarlas que algún día remontarán". Y siempre que llegan a 5,20 acaban cayendo

Esta semana con lo bien que se estaban portando hoy ya ha perdido todo lo que había ganado estos días. Vaya ruina

#156

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hr resultados dia 31/10

#157

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dará igual que sean buenos que malos. Cualquier motivo sirve para tirarla hacia abajo. Fijate los test de stress para que han servido. Para nada.

#158

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

mi humilde consejo: aguantadlas, POP es de lo más voluble que hay y cuando la banca mediana de repente tire, será el que más suba;

#159

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No me queda más remedio que aguantarlas ahora mismo porque perder 1.500 € no me parece una opción válida.

A ver si cuando comience 2015, que los primeros meses del año suelen ser buenos, pega ese tirón para arriba que todos esperamos

#160

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo la estrategia ahora mismo en pop es mantener. Estoy seguro que rebotara y conociendo los movimientos del pop lo hará con fuerza le doy como mucho hasta el lunes.

Brokers destacados