Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
13 / 699
#97

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ha recibido y sigue recibiendo castigo, puede que baje hasta 4,60....???

#98

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que mejora un poco la cosa, aunque con los vaivenes que tiene la accion... A saber

#99

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las previsiones de la semana pasada era de que bajara hasta 4,6 aprox. (me parecia mucho) Ayer cayeron a 4,77 con un bajonazo del 5%, por lo que hoy era subida segura y he comprado a 4,7. A mi parecer yo creo qeu seguira subiendo en los proximos meses con baibenes hasta 5,5 que es su precio objetivo. Hoy ha subido un 2,5%... A mi este valor me gusta bastante porque no para quieto jaja

#100

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

y tanto que no para quieto, hoy una buena bajada, teniendo en cuenta que la mora ha bajado, no sé que pasa con la banca española y sobre todo popular

#101

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se llama especulación, da igual su fundamental, su mira, su imagen o sus resultados, aquí lo que cuenta es bajar los precios de las acciones para seguir ganando más y más, y si toda va mejor y los resultados son mejores, nos inventamos lo de China del jueves pasado (aunque luego se retractan a la hora) o nos inventamos que China es más débil o que el mundo se acabara mañana, lo que vale es la excusa para hundir el precio.

Ánimo, esto es España, esto es la bolsa!!!

#102

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno, parece que la cosa va mejorando y hoy dormimos por encima de los 5€. Ha estado jugando bastante en el rango 4.97 - 4.99, pero al final ha logrado tirar hacia arriba.

#103

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

mose como lo ven ustedes tan claro. Yo lo veo algo renqueante, flojo, con la bajada que ha tenido deberia subir con un poco mas de fuerza.

A ver que tan camina en junio, TENDREMOS FE en Mr. DRAGHI.

#104

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días. Desde mi inexperiencia, creo que hoy va a cerrar por debajo de 5,1 € y mañana llegará a 5,20 €.

Entre 5,20 y 5,25 parece que encontrará una resistencia.

¿Alguien puede opinar acerca de esto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados