Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
11 / 699
#81

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo estoy dentro desde 5,59. y sin ninguna intención de vender. Creo que después de la temporada que se ha pegado de "purgatorio" es una acción interesante con vistas a largo plazo. Aunque joda igualmente verla perder los 5€

#82

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo estoy dentro a 5,64 y tampoco tengo intención de vender. Lo que está pasando no es normal. La están tirando abajo a mansalva y hoy otra vez con un volumen enorme. Espero que pasado el día 23 (que acaba el plazo para las convertibles) el valor se recupere. Mientras a aguantar el chaparrón

#83

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo he estado tentado de vender ayer, pero vi que subía y esperé. Hoy esperaba un IBEX verde y que subiera otro poco, no en vano el valor puede rebotar momentaneamente sin que se invalide el HCH. Sin embargo hoy ha sido un día muy oscuro, para todo prácticamente.

No obstante me llama la atención como el cuidador no la ha dejado bajar de 5.00 ni por casualidad. ¿Alguien con profundidad de mercado puede echar un ojo a ver si es descarado este intento de mantenerla sobre 5€?

#84

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno en realidad sí ha bajado por debajo de 5 (hasta 4,95 creo) pero ha cerrado por encima. En la subasta de cierre, una vez más, la han vuelto a bajar (de 5,03 a 5,02). Ojalá quede frenada en 5 y no baje de ahí jeje

#86

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

a mi me gustaría saber las condiciones del canje de las obligaciones. Esta claro que a 17 euros, como he visto, la gente palmaria mucho dinero, por lo que este canje, en esas condiciones, no puede ser la razón de la bajada en la cotización.
Es problable, que el banco haya soltado lastre esta última semana, de su autocartera, recordemos que esta acción estuvo a 3 euros hace bien poquito, y el banco hizo un esfuerzo enorme para que no bajara más. Por otro lado, en la macroampliación de Dic.2012 hubo muchas colocaciones institucionales, de lo contrario aquella ampliación no hubiera tenido el éxito que tuvo, y ahora estén soltando papel, porque así lo tuvieran pactado con el Sr. Ron y su Consejo, y estén sacando unos suculentos beneficios... Aquí hay gato encerrado !!!
No obstante, El valor a medio y largo plazo, a este precio es una buena inversión, es el único valor que cotiza por debajo de su valor teórico, y si llega la esperada recuperación, será uno de los valores estrella...
Ahora a sufrir un poco...

Yo el lunes, compro más,

#87

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahora que han bajado... es recomendable comprar acciones? pensando en medio plazo?
Mas o menos pensais que no muy tarde volvera a rondar los 6 euros?

#88

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular es una accion bastante volatil. Espera un poco a ver como evoluciona esta semana. Si baja puede plantarse en 4,80 - 4,60 y a esos precios una entrada seria muy buena.

Los que vais a largo plazo yo no me preocuparia en absoluto. Este ańo andara entre 4,50-6 euros, pero las previsiones para 2015 son que toda la banca tire para arriba.

Brokers destacados