Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
10 / 699
#73

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El valor parece que no tiene fuerza y parece que baja, a ver como se comporta los próximos días, la están haciendo bajar....

#74

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

jeje, veo a los cortos perdiendo el culo para comprar !!!!

#76

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy en el mismo caso que muchos de vosotros, compré en 5'62 y veo mis euros volar de mis manos.
Estoy por aprovechar un mínimo rebote y asumir pérdidas, porque visto que ni hoy ha levantado el vuelo me temo lo peor.

#77

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, sí, pero.... ¿Has leído los dos análisis que hace de Popular el mismo menda, uno en marzo y otro en abril?... ¡NO DA UNA!, Vamos, popular era la repera y se iba a los 7 del tirón... No dan una y luego a toro pasado ya lo decían todos. Yo pienso que el análisis técnico es una herramienta que sirve para justificar el pasado, pero prediciendo el futuro faya como una escopeta de feria.
Que baje lo que tenga que bajar,... yo no me muevo.

#78

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nadie recuerda que las previsiones que aun no se han modificado son de 1200millones de beneficios para 2014.

Si esto es así a día de hoy tiene un PER de 8, si todo va bien claro.

Yo me quedo, quizas en el corto plazo tengan problemas pero no creo que tengan problemas a largo.

Si habeis invertido a largo no creo q haya ningun problema.

Otro tema esq invirtais en el corto plazo y espereis tenerla en 7 euros mañana.

Yo me conformo muy mucho en que este en 7 euros a mediados de 2015 me pareceria una rentabilidad muy muy buena.

#79

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estos de los pirineos, fallan mas que una escopta de feria, ni puto caso, Pop esta debil por el tema de las convertibles, y porque habia subido mucho, pronto se pasara y volvera el sol

#80

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

vender o no???, bajará de 5?

Brokers destacados