Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
68 / 699
#537

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estaba cantado desde hace tiempo que venia una ampliación. Este valor no se puede operar por técnico y ya está. Se tiene que operar por fundamentales y ya veis como son.Los márgenes apretados, provisiones por ladrillo sin parar, etc....
Despúes de tanto tiempo en la bolsa lo único que vale para estar solo un poco seguro es la inversión en value y no hay mas.
Muchos entraron ayer por técnico y ya ves, anuncio de ak y el gráfico por los suelos.

#538

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

cuidadito con el bail in, y los 1250 millones en cocos que tiene pinta que acabaran conviertiendose en papelitos.

#539

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por ahora de lo que he mirado es que dan un derecho por cada acción y en algún sitio he leído que cada 14 derechos correspondería a 13 acciones, de manera que prácticamente se va a duplicar el número de acciones en el mercado(2165 millones actualmente)y van a sacar 2000 millones más. Entiendo que si la nueva acción va a ser de 1,25 (las cuentas que hace el bando son 2000mill*1,25=2500 millones) ¿el derecho que va a tener cada accionista saldrá a mercado por 1,16? Es decir 1,25*(13/14).
¿Sería así o estoy equivocado?

#540

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No tenía pensado invertir en banca española hasta pasadas las elecciones, pero visto hoy el bajón del popular entró con una participación a 1,817€. No se si estoy loco o aprovechó una oportunidad. El tiempo me lo dirá, pero me gusta el riesgo y estoy dentro. Suerte a todos y a intentar ganar lo más posible.

#541

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me preocupa que se produzca una caída del 25% en un banco por una ampliación del capital. ¿No os parece una barbaridad? Y justo lo hacen tras haber fracasado su fusión con el Sabadell. Suena a movimiento desesperado, lo cual me preocupa.

#542

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Acabo de enterarme de la ampliacioón del Popular, no viene de nuevo, hace un mes y medio publiqué un post en Rankia advirtiendo de que al Popular le hacen falta unos 9.000 M€ y entonces ya advertía de que necesitaría ampliar capital o fusionarse con algún banco. Proponia Bankinter

#543

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si lo que dices es cierto, que no lo dudo, sería un suicidio comprar este valor, le faltarían muchas AK's o que fuera absorbido por un banco muy grande, deberían haber quebrado y así se acaba rápido con la especulación, el precio de los activos inmobiliarios no vale ni la mitad de lo que dicen, aquí hay bloques enteros de bancos en sitios que ni Dios compra un piso aunque se lo regalen, lo mismo con locales comerciales en sitios terribles, así hinchan los balances, poniendo que tienen activos inmobiliarios y valorándolos a precio de risa, deberían venderlos a precio de mercado y ya está, que sería una pérdida no lo dudo, pero no un engaño, y con ese dinero empezar a generar dinero, en vez de intentar inflar el mercado inmobiliario, algún pollo engañarán todabía y acabará comprando con cuentagotas las mierdas que venden por un pastizal...

#544

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Actualmente tengo 3248 acciones del POP, con el ratio de 14->13, me corresponderían 3016 derechos para las nuevas acciones. Pregunta: ¿para poder ejercer la compra de las 3016 nuevas acciones a 1,25€, hasta cuando debo mantener las actuales acciones? ¿Puedo vender las actuales acciones hoy o mañana y mantendría los derechos sobre las nuevas acciones?

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados