Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
72 / 699
#569

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por eso, veremos como va la cosa. Si se despeña hasta los precios que digo entro fijo, sino pues a otra cosa ;)

#570

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si la amplacion es a 1,25 ,no vas a ver esos precios por lo menos antes de la ampliacion , cuando ya esta se produzca a saber igual sube a los 1,50

#571

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cuando haces POP ya no hay stop...

#572

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que propones es que venga un salvador a sacarle de la ruina, pero claro como no lo hay, mejor sableamos a los accionistas y que lo paguen ellos, que es lo que van a hacer con la ampliación.

#573

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una vez hecha la AK, ¿se sabe ya cuando empezarán las nuevas acciones a cotizar?

#575

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estos ya hicieron una de las suyas no hace tanto ¿verdad?
Para que no entrase el FROG inyectando dinero (creo que unos 2800 mill. euros) hicieron una ampliación preferente de 2 nuevas por cada 5 antiguas, y claro, después un contrasplit de 5:1, ya que creo recordar que se fue a 3,40 (con el contra, por supuesto).
Lo recuerdo bien porque un rankiano que tenía 300.000 euros metidos que se habían ido a algo más de 12000 y claro, con el contrasplit, quedaba con el número de acciones muy reducido que le hacía imposible recuperar todo el desastre, ya que si las tenía de media a 7 con el contra es como si tuviese la media a 35, imposible en siglos recuperar ni siquiera algo significativo. (sí, me entraron sudores fríos por el pobre, por eso lo recuerdo más o menos bien de memoria).
Y todo porque si entraba el FROG, lo normal es que el tito Rom y todos sus corsarios hubiesen tenido que dimitir en bloque. Para evitarlo, se fundieron al accionista.
Y con el numerito de acciones del Satánder no me extrañaría nada alguna operativa clásica de tipo acordeón como estos del Popular.
Pero es que estos llevan ya dos putadas a los accionistas (lapidándolos, es el término técnico) en pocos años.

Saludos.

#576

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sabes como se soluciona esto vendiendo y olvidandose del popular como ha hecho todo el mundo con 2 deos de frente y por eso baja un 26%

Brokers destacados