Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
607 / 699
#4849

Re: Banco Popular (POP). Rua abogados, prescripción Popular

Buenos dias, como he dicho en varias ocasiones, me pierdo un poco en esto de la via civil y la via penal. Por lo que me dicen en UNIVE es que esto que comentas es solo para los que vayan por la via civil. Los que al final optamos por la penal no nos afecta en principio, aunque queda abierta la puerta para posteriormente iniciarla.

En fin  un poco lioso, sobre todo para los que no nos dedicamos a temas juridicos. No se si haré bien o no pero yo creo que  al final aceptaré la mediacion de UNIVE.

Saludos

#4854

Re: Banco Popular (POP). Rua abogados, prescripción Popular

Hola, buenos dias.
UNIVE cobra el 5% a éxito o directamente, ganes o pierdas?

Es que me comentó un afectado que cobran el total en pleno procedimiento. Eso sí: te espacian los pagos en función de la demanda. Pero no mucho tiempo entre los plazos.

Otros cobran a éxito pero te cargas con las costas si pierdes.

Eso habrá que preguntar a unive si lo hace igual al resto.

Unive ha cambiado la fórmula ya que antes era a éxito.

Te han explicado algo?

#4855

Re: Banco Popular (POP). Rua abogados, prescripción Popular

Buenos dias , segun conversaciones telefonicas y en la propuesta de servicios juridicos que es lo que en realidad vale pone e el total pa pagar es DOSCIENTOS DOS CON 45 EUROS y el 5%( +IVA) de la CUANTIA TOTAL RECUPERADA POR EL AFECTADO EN SENTENCIA FIRME O POR ACUERDO JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL POSTERIOR A LA RECLAMACION.

Yo entiendo, ya he comentado que NO soy experto en temas judiciales, de hecho es mi primera vez que este % es a exito. Lo que tampoco tengo muy claro es si al final no ganas. ¿ QUIEN PAGARIA LAS COSTAS?

 

Es algo que preguntare cuando pueda.

 

Saludos

#4856

Re: Banco Popular (POP). Rua abogados, prescripción Popular

Hola, buenos dias.
Me dice ese afectado que su caso es de jurisdicción civil. La tuya es penal.
En la civil ya incluyen las costas procesales.

Bueno. Yo creo que es buena opción.

A ver si siguen apareciendo noticias y pruebas para corroborar la mala gestión ya por acción u omisión de los distintos elementos que nos han arruinado.
Lo que sí pienso es que a medida que vayamos convenciéndonos de que nuestro caso particular no pueden avanzar más las pesquisas o que inminentemente saldrá alguna prueba irrefutable, procedamos a ir presentando demandas civiles o querellas penales para que sepan que los ciudadanos no vamos a dejar que legislen o actuen saltándose las normas constitucionales y los principios generales del derecho.
Saludos

Brokers destacados