Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
46 / 699
#361

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues el Ibex sube 1,65% y el Popular ha reculado hasta los 4,385 un 0,76% de subida; en la cola del Ibex.

Edito: El Ibex sube 0,80% y el Popular está en negativo, a 4,327 un -0,44%

#362

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No entiendo los datos que ha puesto. No son reales, ni siquiera parecen tener objetividad o ánimo de informar verazmente a la gente que le pueda interesar leer este hilo.
Se supone que aquí se entra para informarse y leer opiniones sobre este banco en crecimiento y de futuro prometedor.

La verdadera clave para el Popular son los 4,7 euros.
Superar este nivel supondría dejar atrás el peligro de un posible canal bajista y la posibilidad de recuperar los 5 euros, precio que ha funcionado de techo desde hace un año.

Si la economía española crece como se pronostica y una vez pasados los nubarrones griegos, muy "interesantes y en el momento oportuno" -para tirar los precios antes del verano como acurre todos los años por algún motivo- deberíamos estar ante una de las mejores inversiones del IBEX.

#364

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Antes de contestar de esa forma lo mínimo es informarse, no me extraña que reciba contestaciones cómo la que ha tenido de otro forero y cuyos mensajes no le dejaban muy bien, parece a tenor de sus respuestas y salidas de tono que le definen correctamente. Para su aclaración, tengo acciones del Popular y lógicamente estaba siguiendo el valor, cuando he vuelto a editar el mensaje (despues de un rato) se ha producido un bajón en la cotización del valor y en la cotización del Ibex lo puede ver si quiere en gráfico que le adjunta el forero Moneymarket.

#365

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cierre 4,368€ +0,51%

Evidentemente usted a lo largo del día puede editar, o escribir un post, cada minuto poniendo la cotización puntual de ese instante. Cosa que no significa nada.

No veo mucho sentido a lo que ha hecho y menos cuando intenta enfatizar que si está en rojo o se comporta mal. Así sin más. Por eso comento si tiene usted algún interés especial en no ser objetivo o parcial con este valor.

De cualquier manera mis más humildes disculpas si usted o 'el otro forero' se sienten molestos porque alguien comente los comentarios públicos que aquí realizan. Cosa que creo que hago con toda la educación.

De hecho a mí no me molesta que se dirijan a mí de la forma que lo hacen y que claramente busca una confrontación, que no les daré el gusto de tener. Yo sólo vengo a aquí a hablar del Popular.

#366

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, evidentemente todo el mundo busca la confrontación con Vd., todo el mundo le persigue; es por eso que tienen tantas discusiones con Vd. y no tiene nada que ver la forma y manera suya de dirigirse a los demás.

#367

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahora mismo y según mi análisis técnico estamos en una zona en que la probabilidad de aumentar caídas es mayor que la de superar la última resistencia antes de los 5

Recuerdo, por si a alguien le sirve, estos soportes y resistencias que dejé el 27 de mayo

"Por técnico, por debajo de los 4.65 el escenario es malo, y la situación solo se revertiría en los 4.75, con un recorrido hasta los 4.9-5.11 (Poca rentabilidad para mucho riesgo).
El escenario adverso sería una ruptura a corto plazo de los 4.40 (1-3 sesiones), que nos llevaría a perder los 4, con un soporte en 3.93"

#368

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas fronchi, yo creo que ahora mismo con todo el follon de Grecia lo último que importan son soportes y resistencias.. La gente se asusta y vende o confia y compra.. Poco más.

En mi opinión estos momentos son oportunidades de entrada, que en unos meses miraremos diciendo.. Tendría que haber comprado!

En fin, ojala tuviera una bola de cristal jajaja, poco mas iba a comentar en el foro..

Un saludo !

Brokers destacados